Que bestia este tipo la puta madre que me parió. Y no sólo por eso, tiene unos huevos como una casa. Nuevamente nos aseguramos de tener el 0 en el arco.
La 2da fue tremenda!!! Pensé que nos embocaban en esa
Me da igual si va a la seleccion. Que ataje en River
Tremendo lo de este tipo, tremendo. Arquerazo tenemos.
Como me sigue doliendo la Libertadores regalada que se nos escapo por no tener arquero. Ojala levantes una con nosotros pedazo de animal
[quote=“Ramita_98, post:3265, topic:116428”]
Como me sigue doliendo la Libertadores regalada que se nos escapo por no tener arquero. Ojala levantes una con nosotros pedazo de anima
[/QUOTE]Totalmente.
Me gusta que además de atajar todo, sabe cuando salir y cuando no. Batalla y Lux eran horribles en eso.
Ayer fue el primer mano a mano que me hizo sentir como cuando estaba trapito, lo miré como una jugada más como diciendo ahora la saca este enfermo y asi fue. Lo flashero es que trapito tardó 2 años en darnos seguridad y este tardó 2 meses.
ANIMALLLLL
miren hasta una cancion le habian dedicado en colombia con 3 millones de vistas, tenemos un ser distinto, de otro planeta en el arco gente.
Ojalá q no vaya a la selección y que romero se coma 4 x partido… y cuando vuelva la selección a la Argentina el los este esperando en Ezeiza y se ria
No le demos mas vuelta al tema, si no va al mundial, una de dos: o Sampaoli no sabe una mierda de futbol, o no va porque no es amigo de Messi.
Te pondría “me gusta” cada vez que comentás por el pedazo de avatar que clavaste.
[quote=“Rizzaco, post:3267, topic:116428”]
Me gusta que además de atajar todo, sabe cuando salir y cuando no. Batalla y Lux eran horribles en eso
[/QUOTE]Esos directamente no salían
Aparte de ser un gran portero, lo mejor que tiene Armani es su espíritu de competitividad y el real amor a este deporte, pocos jugadores juegan en estas épocas por la gloria y pasión.
Nacional pensaba hacerle un contrato vitalicio por muchos miles de dolares y el man ya hubiera asegurado su futuro, pero quería irse pa el equipo que es hincha, ganar allá y llegar a selección Argentina porque sus metas son muy altas.
Con Nacional ganó libertadores y es el techo al que podía llegar en mi club, sin dudas va por más porque su espiritu amateur así se lo exige.
Lo mejor que esta haciendo es que se hablan 24 horas de él en la television y no se le sube a la cabeza, sigue con la concentracion y la seriedad que tiene que tener un tipo de su experiencia en la cancha
Me lo imagino a Carrizo en una situacion asi y hasta pediria patear los tiro libre para figurar
Mas allá de joder con quien le arma la lista al dolape tengo la sensación que armani no solo va a ir al mundial sino que va a ser el titular, y lo digo desde el sentido común al márgen que hoy tanto la afa como ese D.T. muestran carecer de eso. En todos los mundiales siermpre hubo alguna sorpresa de último momento y me dá que va a ser ésa. Es muy fuerte lo que digo pero viendo los cachivaches que hoy están en la lista de arqueros este muchacho se los lastra en 2 panes.
jajajajajaja mal
[quote=“Mati125, post:3277, topic:116428”]
Lo mejor que esta haciendo es que se hablan 24 horas de él en la television y no se le sube a la cabeza, sigue con la concentracion y la seriedad que tiene que tener un tipo de su experiencia en la cancha
Me lo imagino a Carrizo en una situacion asi y hasta pediria patear los tiro libre para figura
[/QUOTE]Carrizo estaria saliendo a jugar hasta el area chica contraria. Me acuerdo cuando en el area le venian a sacar la pelota y el los gambeteaba le vivian chupando la japi por esas boludeses.