Franco Armani (parte 1)

Hacía rato que un arquero no me hacía levantarme del sillón en una jugada, éste muchacho lo logró varias veces, con los pimenteros, con Racing, y hoy con los de Central. No me voy a cansar de repetir lo importante que es tener un arquerazo.

3 Me gusta

Te amo

//youtu.be/AVz_FVgG6HU

Con este fenómeno en el arco salís a la cancha más motivado que nunca! Cómo se hizo querer este tipo!!!

el mejor del mundo

Cuanta razón en este twitt…

Yo le amo a el…

6 Me gusta

Que arquerazo tenemos la puta que lo pario, el tipo aparece cuando tiene que aparecer asi sean 1 o 2 por partido como hoy, estoy convencido de que si este año hubieran atajado Lux o Bostalla, todos estos últimos partidos que ganamos, los hubiéramos perdido porque uno o un par de goles nos metían, ahí radica la importancia de un muy buen arquero que te salva, porque te cambia el curso de un partido y aparte te da confianza a todo el equipo, hace que no se caigan

Ojala se lesione alguno de los 3 arqueros de la selección en estas semanas, no pido nada grave, un desgarro o algo que los pare un mes, cosa de que el pelado hijo de puta no le quede otra que llevarlo a Armani, no creo que sea tan forro de llevar a otro antes que a el en ese caso, no veo otra para que lo lleve me parece, aunque se lo merezca y encima ser titular en Rusia, yo volaría a Guzmán y que en los entrenamientos alla se ganen el puesto entre el, Romero y Caballero

3 Me gusta

En la de Ruben me dije a mi mismo, no la metes ni en pedo muerto.

4 Me gusta

En la de Ruben supe que era el rey de reyes.

(mentira, ya lo sabía de antes :mrgreen:)

1 me gusta

Que Pelado hijo de puta no se por que no le da el buso con el 1 atras y lo pone de titular YA. Sera que no cuenta chistes o no hace mates dulces como les que le gustan a messi y a la banda… igual aca estas bien que se vallan a cagar la seleccion franquito.

4 Me gusta

[quote=“lil Bunny k1d, post:3233, topic:116428”]

ami el que me vuelve loco es est
[/QUOTE]Yo la tengo compa, le voy a poner armani 1 atras [emoji41] .

1 me gusta

Por dios que arquero, un nivel superlativo. Estos ultimos partidos esta ademas, demostrando ser un arquero de equipo grande, enfocado los 90 minutos, metido en el partido en todo momento, no como las basuras que teniamos antes.

5 Me gusta

sabes que yo soy medio cabulero. Y desde hace mas de 10 años cada vez que nos ataca un rival yo hago cuernitos a lo mostaza. En fin.. La cuestión es que cuando se iba Ruben de cara al mano a mano con Armani no solo no hice cuernitos, sino que en mi interior dije “dale, ¡patea!” estando casi seguro que Armani la iba a atajar asi se lucia. Es increible lo que transmite Franco.

1 me gusta

2 veces le llegaron, 2 veces la saco. La del cabezazo fue identica a la de Leal el año pasado que lo emboca a Bologna y yo habia puesto “es imposible que llegue a esa bocha”. La falopa produce ceguera.

12 Me gusta

para hacerle un gol a este cristiano hay que pegarle un tiro, es la version 2.0 de trapito. El era terminator este es temil.

8 Me gusta

Yo no sé que tan confiable pueda ser ni de donde es su fuente pero liberman tiró que Armani tiene chances de ir al Mundial. Adivinen a quien sacarían en su lugar. Si, adivinaron, a romero :lol:

Acá lo tenemos a Armani avisando a los contrarios

4 Me gusta

Sos un arquero hermoso.

Piensa llevar al niño cabeza de balde de Pavote y no va a convocara esta BESTIA?
Que pelado de mierda

1 me gusta