Franco Armani (parte 1)

I Love You Franco Armani :oops:

es terrible. La del cabezazo la vi adentro, hasta que no salió la pelota no me había percatado. La de Ruben es tremenda, porque el tipo le anula casi todas las opciones de definición dejando solo el remate cruzado abajo, cosa de que si es gol sea mérito del delantero. Y Ruben toma esa opción, define barbaro. Es gol en cualquier lado, el tipo es simplemente un monstruo.

5 Me gusta

La de Rubén al final es gol con L*x, bostalla y demás, increíble cómo le achicó todos los ángulos, desde atrás se vio hermoso

5 Me gusta

En la de Ruben Lux se tiraba para el otro lado.

10 Me gusta

¿Alguien mas supo que la jugada de Ruben la tapaba?

Está tan en pija que los mano a mano, sentís que los ataja.

6 Me gusta

El paquero.

1 me gusta

Haceme 3 pibes Franquito

2 Me gusta

Y se daba vuelta para protegerse la carita…

3 Me gusta

Si es nene,ponele Franco.

3 Me gusta

Vengo a expresar mi sensación de vértigo anal cada vez que lo veo atajar.

Espero que todavía tenga lugar en la fila.

El problema con llevarlo a Rusia es que si va, tiene que ser titular. Si no va, la prensa lo va a aniquilar a Sampaoli.

1 me gusta

Con lo que respecta a la seleccion argentina no me interesa, no soy hincha es mas odio a esta seleccion, pero argentina tiene 2 mundiales y 14 copas americas a nivel clubes cuantas libertadores ganaron los argentinos y cuantas los cilombianos? Colombiano pecho frío amargo no me banco a esos negros de mierda como barrios o cardona que abundan en tu pais, aca tambien obvio sos pecho

Estoy a nada de comprarme el buzo rojo de Franquito, estampado con Armani N°1

2 Me gusta

ami el que me vuelve loco es este

4 Me gusta

un monstruo este tipo, mejoro a todo el equipo el solo desde el arco. La defensa que era un flan hoy es otra cosa.

te quiero ver en Rusia, te lo mereces mas que nadie.

3 Me gusta

Tenes todo para ser el mejor arquero de la historia del club.

Da la sensacion que es imposible que te hagan un gol. En el mano a mano ni me pare…como sera lo que trasmite el tipo. Me pasaba lo mismo que con lux…con la diferencia que ya sabia que era gol.

8 Me gusta

Muy lindo lo de Armani a la Selección. Escucho que dicen que para que Armani vaya al Mundial tiene que atajar y demostrar en estos últimos partidos, lo que implican que nos lleguen asi de claro como hoy? Con un cabezazo en el área chica? Que no demuestre nada entonces [emoji38]
No quiero que ni nos pateen al arco.

Ahí vi las 2 tapadas, muy buenas. Es un arquerazo.

Que era mejor que Lux y Bostalla era sabido. Pero nunca pense que ibamos a tener a alguien que fuera capaz de alcanzar a Trapito, que es insuperable. Este tipo puede pasar a la historia gigante del club si se dan las cosas

3 Me gusta

A N I M A L