Franco Armani (parte 1)

Si no va al mundial no lo veo

4 Me gusta

Sampaoli hijo de mil puta, llevalo no seas sorete forro

1 me gusta

Que alguien me diga que no tiene cláusula de rescisión

Armani sabe que esta afuera, esta selección de mierda manejada por amiguismo, Romero es suplente hace mil años, hace 5 partidos que ni siquiera es convocado a formar en banco de suplente pero como atajo bien en el 2014 tiene que ser titular, Romero es buen arquero para mi pero no te salva, no se manda burradas, hace la lógica, pero NO TE SALVA.

Después Caballero es suplente, y tenes a Guzmán que va solamente porque cuenta chistes y tiene buena onda con Messi y la banda, asi se maneja la selección, cada DT que llega dice que va a cambiar y después no cambia nada, es TREMENDO lo que esta atajando Armani, si no lo convocan seria al prueba IRREFUTABLE que a la selección van los amigos de Messi nada mas.

Y Armani sabe que es el 4to en consideración, salvo algún imprevisto no va al mundial.

Que arquerazo la puta madre, ojala vaya y sea titular, pero si no lo quieren de titular espero lo lleven igual por que es su sueño, se lo merece mas que cualquiera…

Le da 1000 vueltas a todos los mancos que están, llévenlo!

6 Me gusta

No puedo creer el arquero que tenemos.
Esta a otro nivel este tipo.

4 Me gusta

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ANIMAL

Cuando Ruben se iba solo no me agarro esa sensación de miedo porque sea gol, esa es la seguridad que brinda este tremendo arquerazo que tenemos. Merece el mundial.

2 Me gusta

EL 1 SOS

El tipo es como medio tímido igual como que no le gustan tanto las cámaras es mas callado pero una masaaa

no va a ir al mundial . Pensar que los arqueros van a ser : romero, guzman si G-U-Z-M-A-N !! y el otro pelado falopa ese

Le agarre un asco a la seleccion pecheadora . … .
La afa con un presidente que es impresentable de lo grasa que es , jugadores que manejan todo a su antojo y un tecnico que es un titere .

Si mañana aparece wanda nara siendo parte del cuerpo tecnico de la seleccion no me sorprenderia en nada .

2 Me gusta

Sin Armani en la Seleccion no pasamos de cuartos.

me dió la misma sensación

Como te amo hijo de puta

1 me gusta

PELADO HIJO DE RE MIL PUTA, ROMERO SUPLENTE, CABALLERO SUPLENTE Y GUZMAN HORRIBLE. LA CONCHA DE TU MAADRE HIJO DE PPUTA

FRANCO TE AMO MAS QUE AL PACO

2 Me gusta

Pensar que en Argentina ningún equipo le dio bola y se tuvo que hacer conocido en Colombia, INCREÍBLE!

2 Me gusta

El 1 titular en Rusia.
Nada de ponerlo de suplente de Romero que no ataja nunca y ya pecheó 3 mundiales, ni de Guzman que es horrible y lo cagan a goles EN MEXICO, ni de Caballero que se como 5 con España y la miraba entrar a la pelota, ni para la foto se tiraba el bostero puto ese, ni Marchesin, que si lo convocan es un insulto al futbol al boqueador mala leche ese.

Si las actuaciones de Armani no le ganan la TITULARIDAD en la selección, la verdad que para que romperse tanto el lomo si te van a boludear?

Quiero creer que sera el 1 titular.

2 Me gusta

¡¿Que se puede decir que aún no se haya dicho sobre Armani?!!!

Que lindo, que alegría tener un arquero así en River. Uno que te salve, uno que te haga emocionar con sus atajadas como si fuesen goles. Grande Franco. Gracias por venir a River, ojala ganes muchos títulos en este club.

4 Me gusta

Como atajó hoy?

1 me gusta