Orgasmico resumen de la situacion jajaja
[quote=“Fuun, post:3117, topic:116428”]
Quien VERGA es Pablo Cavallero? a cada muerto le dan un espacio en este pais…
Que bardo armaron en torno a Armani, cuando el chabon no hizo ni dijo nada para que le terminen creando terrible quilombo. Que puterio que es el periodismo y futbol de Argentina, increible.
Me quedan 2 cosas de todo esto:
-
Gente diciendo que jugo un par de partidos y ya lo quieren llevar. Se ve que no saben que gano infinidad de cosas con Atletico Nacional (equipo grande de Colombia), incluida la Copa Libertadores. Decian “bueno pero Colombia no existe, que venga y ataje aca”, entonces viene, ataja, es figura, y ahora dicen “nah bueno por que no ataja en Europa?”. Son de manual. PODRIDO de que jugar en Europa signifique que son mil veces mas grosos que los que juegan aca, INCLUSO cuando son SU-PLEN-TES! la complejidad del argentino con el europeo es impresionante, se les cae la tanga, “ah pero juega en Manchester United! si, es suplente, pero MANCHESTER UNITED PAPA”. Chupapijas de mierda.
-
Se la pasan hablando de Armani y que juega aca y blabla. Y Guzman entonces?? desde cuando es tan indiscutido este boludo? que gano? Romero mal que mal va a robar y sigue robando porque se acordo de poner las manos en los penales con Holanda, pero este fantasma? el chabon juega en Mexico, en una liga que engloba perfectamente el significado de la palabra “falopa”. El tipo JUEGA LA CONCACHAMPIONS, por el amor de dios, mientras Armani gano una Libertadores y la jugo varias veces. No jodan mas y digan la posta, no lo llevan “porque sabe jugar con los pies” (es horripilante igual, un cancherito sin manos) sino porque ya viajo tantas veces que quedan mal con el no llevandolo.
Asco sideral toda esta situacion. Por lo unico que quiero que Armani vaya, es porque es un deseo suyo
[/QUOTE]Pero y si hoy es prioridad un delantero que juega en Atalanta por sobre otro que la rompe en cualquier equipo de acá. Es prioridad un mediocampista SUPLENTE de un Milan híper mediocre que hace seis años no juega champions. Hace seis años que el Milán no juega un torneo internacional serio y acá Biglia es titular indiscutido ¿vos entendés eso? Y en medio de toda esa mierda es indiscutido un arquero que jugó quince partidos en dos años. Nada, una verga todo. No esperen nada de este mundial.
Nunca van a ganar un mundial, porque tienen un frezeer en el pecho y son unas maricas jugando.
Exacto
claro como argentina gana algo todos los años ah no para
No me decidi por uno o otro

Fijate de centrar la rallita que separa
si, lo pense, pero los palitos de la f no quedarian hasta la mitad pero bueno, ahora lo pruebo
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Mira lo que es este arquero, excelente representante de la ariedad argentina.
Este tipo tiene que ser titular, primero por sus condiciones que son excelsas y despues por su presencia fisica
AMADEO ARMANI!!!
El único del equipo que no mejoró nada. Siempre juega de 10
Por cuantos años de contrato firmó? Diganme que 10.
TEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
TTTTTTTEEEEEEEE AAAAAAAAMMMMMOOOOOOOOOOOO
El tipo quiere ir al mundial, se lo merece muchachos, por mas que nosotros no querramos que vaya a mezclarse con es mufa de selección que encima hoy la maneja la AFA Bostera, pero el tipo merece la selección, POR AFANO debe ser el titular de la selección, nada de 3er arquero.
TEEE AMOOO!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
TEEEE ADOROOOOO
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
TE QUIERROOOOO MAS QUE A MI VIEJAAAAAA
El hombre mas cercano a Dios
Qué arquero, por favor!
Me parece a mi o no se lo veía muy contento cuando hablo de la charla con sampaoli?
Te amo, Giorgio. Un arquero ganapartidos
Coincido, remarcó que el técnico “le comentó lo que busca”.
Para mi, le dejo en claro que es 4to arquero. Ojalá me equivoque