Que seguro me siento con Franquito en el arco, les debe pasar igual a los defensores. De Batalla y Lux pasar a Armani es un cambio sideral y gigantezco.
Lo unico bueno que hace botella es comerse a la productora de 90m sofi
Vicepresidente ejecutivo o nada.
jajaja, no puedo creer que creas eso
Aunque no me extrañaria, atenti.
De estas personas, podes esperar cualquier cosa.
Pablo Carroza esta en el staff de Super Mitre Deportivo de Radio Mitre.
Vos sos ingenuo y seguis creyendo en Alicia en el pais de las maravillas ?
Si vos queres pensar lo contrario, alla vos master. Sos libre de pensar lo que quieras.
Que pibe ingenuo !!! Dios mio !!!
Armani esta en el predio de la afa con Enzo Perez, yo opino que si no tiene intencion de llevar o probarlo siquiera ni lo deberia convocar a esta reunion,distinto es el caso de Enzo Perez que fue parte de la seleccion desde Sabatella
El UNICO que tiene chances de ir al mundial del futbol local es Pavon, el resto es todo humo ni Lautaro Martinez va, pero como tienen que dar esa lista de 35 venden humo, no tiene la mas mínima chance Armani de ir al Mundial.
Ojalá sea así, que se quede acá.
No seas egoísta.
Pobre tipo… Puede ser titular tranquilamente este y el siguiente Mundial…
Esta en esa lista humo hasta ahora, seguramente no lo va a llamar. Armani para mi vino por el Mundial,eligio River podria haber sido bosta ppero eligio River, por lo que declara el dice que su intencion es recorrer este camino con River( no se si hasta el retiro) pero que su idea es vivir en Colombia de donde es su mujer…A lo que voy es que para mi tenemos arquero hasta donde dice el contrato .
Recién veo el SOQUETE de mujer que tiene este muchacho. Papá, en la vida cotidiana es incluso mejor que en el arco
aqui en colombia el periodismo no lo quiere porque es argentino y dicen que le quita oportunidad a los de aca, mamita por eso nos va como nos va
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
la prensa papa no lo quieren , a parte la tramitologia de la nacionalidad demoro una eternidad
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
nah todo lo contrario el tipo desde hace años suspirando por ir y aqui la prensa de bogota cali barranquilla nunca lo quisieron solo la de medellin quiso que fuera le pusieron mil y un obstaculos al chabon
La otra vez leía eso y no lo podía creer, periodistas colombianos criticando a Armani como si estuviéramos hablando del indio Vega, increíble pero real, como puede enceguecer a algunos el falso patriotismo
Me incluyo entre los que no lo quería, por cosas cómo estás es que nunca vamos a ganar un mundial. Qué mentalidad pobre que tenemos acá en Colombia
El motivo era q no es colombiano o cual?
[quote=“riverpaisa, post:3173, topic:116428”]
aqui en colombia el periodismo no lo quiere porque es argentino y dicen que le quita oportunidad a los de aca, mamita por eso nos va como nos va
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
la prensa papa no lo quieren , a parte la tramitologia de la nacionalidad demoro una eternidad
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
nah todo lo contrario el tipo desde hace años suspirando por ir y aqui la prensa de bogota cali barranquilla nunca lo quisieron solo la de medellin quiso que fuera le pusieron mil y un obstaculos al chabo
[/QUOTE]Mamita? Chabon? Sos colombiano?
La selección solo lo va a devolver mufado, deprimido y con baja autoestima
el motivo esque centella debe ser rolo o costeño quien sabe de donde y odian todo lo que sea atl nacional el papa del futbol colombiano igual los periodistas de estas regiones del pais
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
que un arquero argentino y de atl nacional defendiera el arco tricolor era algo virulento para gente que no sea de medellin
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
por mi que defienda el arco argentino, argentina tine mas chances de ganar un mundial que los frescos de aca y el gran giorgio merece lo mejor
me refería a los de nacional