Franco Armani (parte 1)

Por qué no elegiste a Colombia todavía?

1 me gusta

y nosotros tan ilusos pensando que porque es supuestamente hincha de river iba a tener menos drama en llevar jugadores nuestros al mundial…
llegas al poder y la banda se te borra automáticamente

3 Me gusta

//youtu.be/Awe6X3PE-cQ

//youtu.be/4DgrjQ6kytA

2 Me gusta

Sí, va a seguir. No dejó de lado su carrera europea para durar 12 meses acá. A menos que fracase muy muy feo onda irse en primera fase.

0:56 hablan de Franco Armani y de como el whatsapp de las mujeres de los jugadores esta al rojo vivo.

//youtu.be/kPYPnT7yazA

Habla la mujer del arquero Romero, Eliana Guercio:

//youtu.be/mF61NnfFBow

Que lindo bolonqui que armaste con actuaciones soberbias franquito. Lejos del club de loosers por favor

2 Me gusta

Si va al mundial, va como tercer arquero, ni va a atajar. El arquero va a ser romero, alguien duda de eso?? Al peladín no le dan los huevos para sacarlo. Se hizo el pija pidiéndole que tenga competencia y el otro le palmeó la espalda, le dijo “seeee, seeeee” y se le cagó de risa. El arquero suplente es guzmán (?) que es amigo de todos los come gatos y nunca NADIE DISCUTIÓ SU CONVOCATORIA!

Una lástima que un arquero ganador como este, con un gran presente, y con una edad justa, no vaya a ser tenido en cuenta. Ser tenido en cuenta me refiero con jugar de titular. De qué mierda le sirve ir si no va a jugar. Yo que él agarro colombia, soy titular y peleo un cuartos de final de una copa del mundo.

1 me gusta

El tocuen???

Cuantos años tenes vos?? Y que carajo tiene que ver la edad en esto??

El tocuen, no lo puedo creer.

Lo peor es que despues se enojan cuando no llevan a tal a la seleccion! Mismo despues se juntan a mirar los partidos durante el mundial.

“Ay a mi la seleccion no me importa” y despues los tenes ahi comentando re calientes cuando pierde Argentina y piden alguno que otro ex River que anda baldoseando.

4 Me gusta

Todo bien con vos, me cae bien Colombia, pero que le digas loosers a Argentina…que quedará para Colombia. Para perder finales hay que llegar.
Con onda.

1 me gusta

Todos sabemos que va a atajar después del mundial, después de quedar afuera en octavos contra Perú por error del marido de Eliana Guercio

4 Me gusta

5 nos metieron.

Ahora que el capo di tutti dio el visto bueno va a ser convocado, como vos decís, de tercer arquero. Y es totalmente inexplicable. Nunca hizo una pija Romero. Ni hablar de Guzmán. De última, si va de onda, que vaya Guzmán de tercer arquero, no Armani que la está descosiendo. Sampaoli es una decepción constante para mí desde que agarró.

Pf, en el '93, y lo ven como un título por poco a eso. Para nosotros meterles 5 a ellos es algo común.

3 se comieron con la Selección de BAUZA. Y hace un año.

No quedes en ridículo queriendo comparar nuestra Selección con la colombiana por favor.

Che no pongan nada a favor de la selección que Ariel y Ramón se enoja cuidado

Al menos consiguió una reunión con el pelado, ojalá que vaya. Me encantaría que sea titular en el Mundial, pero su único deseo es ir, ser parte del plantel. Si consigue jugar, será un aliciente enorme para él, y también para el arco de esta selección, que llega para el cachetazo. Tener a Armani en el arco le puede dar una enorme seguridad al equipo. Depende de los huevos que tenga Sampaoli.

Que por cierto, Eliana Guercio, Antonella Rocuzzo y las esposas de Mascherano, Di Maria y Banega no quieren que Armani vaya a la selección Argentina por la “envidia” que le tienen a Daniela Rendón.

Manga de conchudas y baqueteadas. Ya está, Franco. Andate a la selección de Colombia y no renegués con estos puterios.

Si no me creen, lean esto…

3 Me gusta

No me refiero a la Argentina, me refiero a los jugadores. La actitud de sus esposas y todo lo desprolijo que baja desde la AFA. Tengo todo el respeto por el fútbol argentino, de hecho soy el primero en reconocer que por mal que venga Argentina, Colombia es el primero que se baja la tanga cuando ve la camiseta albiceleste. Acá hablamos de Armani, no de selecciones. Dicho esto, ojalá Colombia haga un buen mundial, un arquero como Franco le vendría joya ya que creo que es el puesto más flaco del equipo. Ganar el mundial, no creo que vaya a pasar, pero si pienso que con este muchacho en el arco se podría aspirar a semis.
Volviendo a la Argentina, estos muchachos serán ganadores cuando levanten una copa, no han levantado la primera, con onda.

5 Me gusta

Existe algún buzón que no te tragues?

7 Me gusta

No digo que sea falso (de hecho, nada me sorprendería menos de esta AFA y Selección de amiguismos), ¿pero quién pija es ese Pablo Carrozza? Es la primera vez que escucho de él en mi vida.

1 me gusta

[quote=“Ascar, post:3159, topic:116428”]

No digo que sea falso (de hecho, nada me sorprendería menos de esta AFA y Selección de amiguismos), ¿pero quién pija es ese Pablo Carrozza? Es la primera vez que escucho de él en mi vida
[/QUOTE]A ese Pablo carroza lo bardean en cada Twitt que tira, las respuestas son un monumento al insulto al gordo…

2 Me gusta