Estaba por escribir algo parecido, el que menos puede hablar porque el que hizo ese proceso impecable fue Burgos, este cayó en paracaídas. Ejemplos hay miles, el pato tapó toda la eliminatoria del 86 y el mundial lo atajó pumpido, etc, etc
Tenés una manía por defender perdedores vos, se ve que los similares se atraen
Capaz que justamente lo dice x eso. Cambiamos de arquero y nos volvimos en primera ronda x poner un muerto.
Me da igual a mi la seleccion. Aguante River
Me chupa un huevo este mundial…si va armani a lo mejor lo veo con otro animo. Me cansaron estos tipos. Lo bueno es que ya no los vamos a ver mas despues del mundial.
tenes razon en todo, lo que declaro Armani acerca de vestir la casaca de la Seleccion es totalmente cierto. Si el tipo no hubiera tenido a la Seleccion y Rusia como objetivo, quien sabe si hoy lo estariamos disfrutando?
Acerca de esto, como dije antes, me encantaria que lo convoquen primero porque viene haciendo meritos desde hace bastante y segundo porque seria una manera de que el se sientra gratificado para con River porque fue el club que lo catapulto a la Seleccion.
y respecto a Caballero o como mierda se escriba, yo creo que son personajes que necesitan un poco de exposicion y volver a tenes 15 minutos de fama, no hay que darles trascendencia y tomarlo como de quien viene.
Armani tiene espalda de sobra para demostrar dentro de la cancha la clase de jugador que es.
Si a Franco le hace bien ir al mundial y no se desvía de River que lo convoquen, si no que se hagan recontra re mil culiar Messi y todos esos hijos de putas de la afa
Tengo al impresión de que Sampaoli no lo va a llevar al Mundial, pero lo va a poner de titular para las Copas América.
Defiendo a mi equipo. Cuando River estaba en las últimas no andaba diciendo “mah ojalá que pierda, total es una mierda”. Bancaré siempre a mis equipos.
Vos sos el perdedor que desea esas cosas.
Casi 30 años y sigue el tocuen de ser hincha de la selección, este todavía juega con los cabezones de coca cola… Toma, te dejo esta banderita que es chica y dice mucho…

Jaja allá vos. Cada uno siente y piensa a su manera. Yo soy hincha de River y de la Selección desde chico y lo seguiré siendo.
Si vos no pensás así, me alegro por vos. Yo no te digo nada.
PD: Me chupa un huevo ese trapo.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
[quote=“alermac, post:3128, topic:116428”]
Tengo al impresión de que Sampaoli no lo va a llevar al Mundial, pero lo va a poner de titular para las Copas América
[/QUOTE]vos te pensas que el pelado Muscari va a seguir despues del mundial? jajaj que iluso
Que no lo lleve. Lo va a quemar si pasamos octavos es un milagro…
Sería bueno que vaya principalmente porque es su sueño jugar en la Selección Argentina. Y segundo para que se termine de dar cuenta lo enorme que es River, que le abrimos la puerta en meses a algo que anheló durante años y no se le dio.
Aparte, por mas que se merezca la titularidad porque es mejor arquero que cualquier otro no creo que por estar tercero en consideración quede pegado a la manga de fracasados que están por cumplir su ciclo. Como dijo otro usuario, lo veo con más posibilidades de ser el 1 en la próxima Copa América.
Fillol
Pumpido
Armani
creo que cualquier futbolero sabría que hacer
Varias cosas.
Colombia es una liga de segundo orden?
SI
Atl Nacional en este momento es un equipo de segundo orden en sudamerica?
NO
Mi equipo en esta década es el segundo equipo de este continente después de River.
Armani ganó 1 libertadores y llegó a 2 finales de sudamericana y 1 no la ganamos ya saben por qué.
No estamos hablando de que convocaran a cualquier jugador de nuestra liga, pedimos que convocaran AL MEJOR extranjero de nuestra liga que es algo diferente.
El bosteriodismo debería acordarse que la clasificación al mundial del 86, que posteriormente ganaron, se las dio el Tigre Gareca que jugaba en Ameríca de Colombia.
Pa redondear, Armani pasó del segundo equipo de este continente al primero y sigue siendo figura.
Que mas quieren??
En ese momento no quería que ganará Atlético Nacional la final para que no tuviera los números de River, pero después me pareció muy injusto a pesar de la tragedia y el correcto reconocimiento, que no se haya nombrado campeón también al equipo colombiano.
Para mi es muy jodido que vaya al mundial con tanta gente del entorno de la seleccion tirandole mierda. Ese amiguismo si se puede ver.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Ojala vaya porque se lo merece y Argentina con el arquero titular de River salio campeón sus 2 veces en la historia. Mas cabala que esa no hay.
Sampalobby, hacele caso al Lobby que esta haciendo farinella y llevalo al Mundial