Franco Armani (parte 1)

Armani quiero que te bajes los pantalones, te agarres la Japi y hagas avioncito directo a mi boca haciendo niuuummmmm niuuummmmm.

3 Me gusta

llename el culo de sancor

1 me gusta

Messi, hacele un pete a Armani que te saca campeón mundial. Es la única manera de ganarlo

QUE ANIMALADA ESA PELOTA QUE SACO EN TIEMPO DE DESCUENTO.

1 me gusta

el mejor del mundo

Considerando que no hay muchos arqueros a nivel mundial hoy en día que se destaquen, en un top 10 entra tranquilo y cómodo

Sos lo más grande.

Lux acompañando a su hermano

ATAJA DESNUDO

1 me gusta

Ganó el partido hoy. Y si lo dejaran ir a cabecear en los corners el gol también lo hacía él. Te amo más que a tu mujer hijo de puta!

1 me gusta

Tenemos un Namekusei en el arco, no hay otra explicacion, no es de este mundo Franquito.

4 Me gusta

Dios, que arquerazo.

Increíble que aún se dude de su titularidad en Rusia.

12 Me gusta

Que bestia. El 90% de los arqueros se quedan parados reclamando mano y la van a buscar adentro.
Que lindo tener un arquero la concha de su madre!!!

10 Me gusta

Pensaba que Pinola era la figura hasta la última que saca Giorgio. Nos vuelve a salvar.
Si el arquero es figura siempre hay problemas…

4 Me gusta

EL REY

1 me gusta

Que arquero tenemos

Armani + 10

2 Me gusta

No será la piel de armani y está Barovero adentro ??

3 Me gusta

TE AMO

No me voy a cansar de repetirlo, este tipo es todo lo que está bien como arquero!!! Arquero de equipo grande, gana partidos, de Europa, de lo que sea, en las que tiene que responder lo hace sin dudarlo y encima bien!!! No te deja tirado nunca. Colombiana querida cuidámelo bien a este monstruo y si hoy te pide hasta la oreja, entregásela sin dudarlo!!!

14 Me gusta