A ver, juguemos al “encuentre las diferencias” 

Un ejemplito más
Que miedo le tiene ese negro fracasado a la pelota. Sigo sin entender como esta hace casi 10 años en la seleccion con tanta impunidad.
Es horrible!!!
Ya se olvidan el primer gol contra alemania en el 0-4? Es nefasto ese tipo
posta, es horrible Romero… un arquero totalmente mediocre para lo que deberia significar ser el 1 de la Seleccion
mirá como corre la cara el hdp!!! es una verguenza que este tipo sea el titular de la selección en el mundial
Pero si acá nombran hasta a Carrizo, como no se va a poder hablar de Barovero? Quien además sigue en gran nivel, jugando contra el chavo sigue siendo mejor que los tres que hay en la selección. Armani y Barovero ganaron todo en los últimos cinco años, con gran influencia en los títulos conseguidos.
El lobby contra Armani que esta haciendo ESPN es increible…
Hicieron una placa desde que llegó Armani a River y ponen que Bertoli tuvo mas intervenciones que Armani jajajaja… que hijos de puta…
Señores con Armani River volvió a tener un arquero !!!
qué quilombo que le armaste al periodismo bostero y al pelado sampahumo!!! grande, giorgio
Yo quiero que vaya al mundial pero que no ataje.
Que vaya, para que él se sienta agradecido con River, porque en Atlético Nacional por mas que viene atajando asi hace 8 años nunca lo iban a citar.
Que no ataje porque va a estar en el ojo de la tormenta y porque esta selección da asco y se va a hundir con él.
De última después del Mundial, con renovación.
Que hijo de puta Romero. Es un ropero y en vez de aprovechar su tamaño se hace más chico. Siempre me pareció que en el gol de la final podía haber hecho más.
100% de acuerdo
Es el mismo ejemplo que muchos vimos con una tapada de Willy Caballero ante Italia.
Diego Alves, es un muy buen arquero, pero su especialidad son los penales. Atajó en el Valencia antes de ir al Flamengo. Igual lo de Grohe en la Copa Libertadores fue descomunal, para mí hoy está por encima.
Pero en la selección el arquero sigue siendo un negro gonca que corre la cara y viene calentando el banco de suplentes hace años en Europa.
Totalmente de acuerdo. Que sea el tercer arquero, se de el gusto, viaje a Russia. Después si, cuando hagan le renovación para Qatar(renovación que tendrían que haber hecho después del mundial de Brasil), Giorgio merece estar. Hay que ver si el periodismo lo ayuda.
Diego Alves, no jugo el otro dia
Andá a Colombia que allá sí te valoran. Acá tenés que ver si Messi quiere que viajes o no y lo más probable es que no atajes.
El pelado esta tan dominado por Messi que es capaz de consultarle que le parece Armani :lol: para llevarlo nomas porque para mi es casi imposible que vaya a ser titular.
“Porque Romero viene descollando desde hace años”
El forro de Sampaoli va a desperdiciar otra chance más. No hay razón alguna para sostener a Romero en el puesto. Pero bueno… ¿cuándo se manejó bien la AFA y la Selección? La concha de sus madres, parece que no quisieran que nos vaya bien.
Todo bien Colombia, pero a tu pais no vuelve mas