Franco Armani (parte 1)

Si vuelve, con los brazos abiertos y si no ya ganó 13 títulos con nosotros.
Tiene chance de convertirse en uno de los arqueros con mas títulos en mucho tiempo, ya tiene:
13 con A/N
1 con River
Puede pasar los 20 tranquilamente.

5 Me gusta

Lo siento mucho Romero, pero espero q te rompas el dedo chiquito de la mano y entre Franco y se ataje todo y en la final Messi le entrega la copa para que la levante él…
BUeno cheeeee… soñar aun no tiene ajustes…

1 me gusta

Es obvio que el se merece ser el titular de la selección, pero con el cuerpo técnico mediocre que tenemos lo van a llevar de tercer arquero para evitar puteadas, van a poner de titular a romero que es un arquero 5 puntos fuera de ritmo de competencia y se va a repetir la historia de volvernos en cuartos y ahí recien les va a caer la ficha de que si messi lleva a sus amiguitos solamente no llegamos a ningún lado

3 Me gusta

Sampaoli la concha de tu pelada madre gnomo de mierda

1 me gusta

Romero es malisimo, que va a robar toda la vida por atajar 2 penales de mierda? Contra gotze se dio vuelta el sin manos

6 Me gusta

no se lo lleven alla
se va a contagiar

dejamelo aca en River y para la copa libertadores

2 Me gusta

El tema es que ÉL lo desea, es su sueño. Así que ojalá vaya al mundial con Argentina sólo por eso.

1 me gusta

Ojala vaya al mundial pero con colombia, q se muera la afa de macri angelici y tapia…

---------- Post Merged on 11-04-2018 at 00:06 ---------- Previous Post was on 10-04-2018 at 23:56 ----------

Ospina no lo quiere en colombia, por mas que diga que prefiere a compañeros colombianos de nacimiento sabe que si lo convocan le quita el puesto.

5 Me gusta

Cuando veo el video de sampaoli bajándose del auto en pedo y a las puteadas mientras lo llevaban para que no se caiga me doy cuenta que lo de españa no fue solo un amistoso para “probar”, con este mediocre estamos varios goles abajo de al menos 3 selecciones y se cree que con messi tiene el as de espadas. Dejate de rascar las bolas hdp y pensá algo para que no papeloniemos tanto…

Hace 6 meses dijo en Colombia que quería venir a Argentina porque veia que a pesar de tener un buen nivel no lo tenían en cuenta para la seleccion, el tipo viene, demuestra que es el mejor y aún no le dan la posibilidad de estar entre los seleccionados
Ojalá que se nacionalize colombiano y gane el mundial con ellos
Sampahumo no te merece crack

2 Me gusta

Ojalá ataje para Colombia, nos crucemos a Colombia en octavos/cuartos y se ataje TODO, perdamos por 1 gol de contra de un saque de Armadios :lol:

7 Me gusta

Creería que no está atajando para Colombia porque él desea hacerlo con la Argentina. Pekerman no es boludo, todo lo contrario, ya lo debe haber llamado 500 veces a Franco!
Deseo que vaya solo porque él lo quiere. Si fuera por mí que Sampalobby y cia se vayan a la concha de su madre! En el caso que se de hay que ir a apurarlo al pelado botón para que lo ponga de titular, con eso al menos voy a ver motivado a la selección. Si sigue la putita que tenemos en el arco más los planteos descerebrados del imbécil que tenemos en el banco, en octavos nos pegamos la vuelta, con Franco al menos podemos aspirar a más!

1 me gusta

el hijo de puta de neri cardozo parecía quasimodo con el chip ese que le ponen en la espalda :lol:

2 Me gusta

Nada mas? Que le explote una rodilla al falopa ese. La de petes que le debe hacer a Messi para jugar el maricon

1 me gusta

[video=youtube_share;FJbsMFh3KH4]Franco Armani - River Plate - YouTube

Terrible foto

¿Cómo se va a romper el dedo si no ataja nunca? Tiene más chances de clavarse una astilla gigante del banco que de eso.

2 Me gusta

Nos entra guita aparte si lo convocan.

Si, va a ganar el Mundial Colombia. Andá…

1 me gusta

Nos te refieras a “nosotros” cuando hablas de Argentina. Vos no sos parte. Decí “ellos” porque yo no comparto el sentimiento por la Selección con gente como vos.