Franco Armani (parte 1)

Carrizo al principio sorprendió a casi todos y genero expectativas. En eso los veo parecidos ademas de que ambos tienen atajadas únicas. A Carrizo le falto en lo mental.

Año 2018 y todavía hay algunos que hablan de Carriz*

7 Me gusta

Arquero campeón de todo en Colombia y en América y lo comparan con Carrizo? El único equivalente a Armani en el futbol sudamericano es Barovero, los dos mejores de los últimos años, ambos argentinos y fuera de la selección. Increible.

6 Me gusta

Tuvo un par de declaraciones que a mí me dieron la impresión que es hincha de River. De Racing no es porque nadie es hincha de Racing :lol:

5 Me gusta

No me gusta la prensa (merecida) que le estan dando.

1 me gusta

Falcao es el ídolo de Lautaro, no sé si eso te de una pauta

1 me gusta

Ta bien que Falcao no jugo solo en River eh

Yo tengo por buena fuente que el pibe era hincha de River. Igual es bastante soberbio el pibe y muy profesional, ahora no es hincha de nadie, ni de Racing.

Perdón pero yo le pegué a todo hasta ahora: Enzo Pérez, Pratto, Bertolo, Rossi, Rojas, Mayada, Borré, Lollo, Casco, Zuculini.

Por los que están en negritas me ligué insultos y ahora están todos escondidos. Por eso les digo que miren más fútbol, pero de verdad lo digo, mirando fútbol y jugando te das cuenta cuando un jugador es bueno o no, si está roto, o viejo, etc.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Lo se. En realidad habria que hacer el rayo gallardizador para entender por que Pratto y Montiel son titulares.

1 me gusta

Montiel yo creo que es para buscar el equilibrio con Sarachi. Pero el pibe es de lo más irregular hasta en el mismo partido pasa de sacar todas y meter pases de gol a perder la marca y hacer penales.

1 me gusta

A mi tampoco, lo quieren quemar estos periodistas hijos de puta.

1 me gusta

Pratto te lo puedo llegar a entender un poco por lo que costó, pero tampoco es que le quedan muchos partidos. Montiel me imagino que si lo saca va a ser como tirarle la confianza al piso. Igual creo que debería jugar Moreira

1 me gusta

Moreira no perdio el puesto por rendimiento (jugador regular de 6 puntos), fue por lesion. Cuando es asi no lo estarías quemando.

1 me gusta

los mejores de America son Armani, Campaña y Gohe en el orden que los quieran poner.
Dejen de nombrar a Barovero que esta de vacaciones en Mexico juntando plata y jugando por nada. Gracias.

1 me gusta

Siempre te banque, encanta como sale a romper no le importa nada,no se esconde y hasta pone la cara para atajar si es necesario

1 me gusta

El mejor lo tiene Flamengo en realidad. Gordo, drogado y con la fabela amenazandolo de muerte, ataja con la chota

no lo conozco, quien es?? es el que atajo la otra vez contra nosotros?

Será entonces que Gallardo lo ve más flojo a Moreira(ahora) en la reserva que Montiel. Pero imaginate que sacás a Montiel y ponés a Moreira y el paragua juega peor que Montiel…