Franco Armani (parte 1)

Vengo pensando lo mismo hace algún tiempito, pero no lo quería decir porque cada vez que nombro a Carrizo me putean los mismos 5 boludos de siempre.

1 me gusta

Cagamos. Comparan a Armani con el arquero que nos mando a la B.

15 Me gusta

Cada vez que nombran a Carri*o muere un oso panda bebé en China.

12 Me gusta

Si Carrizo tuviera condiciones no hubiera comido banco en Italia, donde Bizarri ataja hace mil años. El tipo se comio dos goles boludos (uno con Boca que ni siquiera se entiende que hizo) que mandaron a la B al club mas grande del pais y se comio 6 goles con la seleccion en Bolivia.

Larga vida a Armani.

Carrizo morite.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Muere un pato en Finlandia.

12 Me gusta

El tipo esta 100% concentrado todo el puto tiempo…sale con la seguridad de un león, a desparramar cabezas, no importa nada, la pelota acá es mía y me la chupan todos doblada…le tiran de lejos, ataja…se le viene de cerca, los persigue, los intimida a los delanteros, es jodido que el ropero este encima rápido se te venga encima y tomar una decisión, pero no sale a la bartola cual Batalla…sale seguro, sabe a donde va, cubre bien, mierda tiene una técnica de la puta madre…arquerazo, igual insisto, era un arquerazo antes de venir y ahora sigue siendo un arquerazo…no es nuevo esto…es de las compras por lejos, la mejor.

3 Me gusta

Armani lo llevó a equivocarse, le tiró todo el oficio al pibe (que encima es hincha de River y para mi no quizo hacerlo tampoco :lol:)

2 Me gusta

venimos de arqueros que daban vuelta la cara

19 Me gusta

Carrizo tiene todas las condiciones tecnicas que tiene Armani, Barovero tiene todas las condiciones mentales que le faltan a Carrizo, Armani tiene lo mejor de ambos

8 Me gusta

Es hincha de River posta?

Armani es lo mas parecido que vi a Carrizo desde que se fue de River, y eso que pasaron un monton de arqueros. Es mi estereotipo de arquero JP y Armani lo supera con creces.

2 Me gusta

Hizo la misma de Barovero en la final en México cuando achicó a Lautaro.

11 Me gusta

dijo que tenia como idolos a Falcao y Cvitanich, no se si hizo alguna otra referencia a River o lo pudieron vincular con algo más

1 me gusta

Pero Armani parece tener la humildad de Barovero, inclusive con la mina que tiene es mas merito aun

3 Me gusta

Fabbiani en el 2006 nos metio un gol y despues pidio perdon, y eso que en esa epoca todavia era un NN.

1 me gusta

Disfrutemos que ahora está en nuestro arco

//youtu.be/4SsJ6QfgkYQ

Aclarando que Nacional esa Copa salió campeón

1 me gusta

Es un insulto al futbol que nombren a Cagadizo en este tema celestial y poco comprensible para la mente humana.

17 Me gusta

COMo va a tener d idolo a Cvitanich?

En serio lo comparan con Cagadizo? :lol: :lol: no dan más de virgos

5 Me gusta

Incomparable Armani con Carrizo

3 Me gusta

Cagadizo es Lux al lado de Armani. Es menos que chichizola. De hecho, yo a carrizo lo pondría de 3er arquero en este plantel, detrás de bologna.

Armani, en cambio, está llamado para grandes cosas. Ojalá se le den los títulos y tenga una prolongada trayectoria en el club.

2 Me gusta

por qué están comparando a la basura inmunda que insulta ídolos con el gran giorgio? carrizo debería ser declarado persona no grata en river

3 Me gusta