Vamos Franquito, ya estás prácticamente en el Mundial! Sabía que Jorge no me iba a defraudar.
Que Colombia ni Colombia, que no vaya a esa selección virga, jugá por tu Selección que es grande. Lo quiero de titular ahora.
Que arquerazo.
Vamos Franquito, ya estás prácticamente en el Mundial! Sabía que Jorge no me iba a defraudar.
Que Colombia ni Colombia, que no vaya a esa selección virga, jugá por tu Selección que es grande. Lo quiero de titular ahora.
Que arquerazo.
Ojala se le de lo de Colombia, antes de que se queme con el club de amigos…
No fuiste el 14 de Marzo a verlo al Malvinas Argentinas? Y eso que te queda cerca :lol:
Si, con Colombia seguro sale campeón.
la seleccion, se va a la puta que lo pario
Desde Carrizo no veo un arquero con tantas condiciones. Barovero tenia un angel aparte, pero estaba lejos de tener la tecnica impecable de armani
Of course !
Que agarre Colombia.
Es al pedo que lo convoquen, va a ir como tercer arquero por Guzman de paseo y para compartir con los demas jugadores, no le va a sacar el lugar a Romero y tampoco al suplente Caballero.
Que se quede aca Armandios.
Ponganle la firma que Armani prefieri ir a Rusia como 3er o 2do arquero que mirar el Mundial por tv, no sean infantiles.
Estan exagerando mucho todos en la prensa. No pueden decir tan sueltos que es el mejor arquero de la historia del fútbol mundial. Es el segundo, detrás de Barovero
:cafe:
Este tipo es un puto Dios. Estoy loco si digo que quizá es mejor que Barovero? Creo que está mas afinado en la técnica, como dijeron mas arriba.
Yo prefiero que ni vaya con los chotos de la selección.
nos lo soplan los narcooooooooooooooooooooooos
Si Sampaoli no le pega un llamado para asegurarle un lugar que agarre viaje con Colombia, que hasta para mí tiene más posibilidades de salir campeón que nuestro rejunte de divas.
El hermoso circo mediático que se armará si agarra Colombia…
Bueno. No entraba hace mucho por acá porque soy hincha de Atl Nacional y solo simpatizante de River.
Espero nos cuiden a Franquito que está en el Olimpo de los arqueros verdes ahí abajito del loco Rene.
Espero les sirva pa comprender por qué nosotros hace un par de años decíamos que estábamos en presencia de uno de los mejores arqueros de Sudamérica en esta década y lo tomaban como charla, sobre todo en Argentina.
Recuerden que Goycochea suplente en Italia 90 y que entró y casi los saca campeones, un año antes tapaba también en Colombia.
En Millonarios pa ser específicos.
Por favor nos cuidan a Franquito, ojala no nos veamos las caras en otra instancia, va a ser muy duro ver a Armani tapando en otro equipo.
Saludos.
Es terrible, pero Lautaro eligió mal. Se abrió en vez de cerrarse para la izquierda.
Lo otro es que lo convoquen ligero, porque en Colombia hace mas de 40 años no juega un nacionalizado y mucha parte de la prensa lo pide porque el segundo arquero está a años luz de Ospina y este nos da una seguridad brava.
Hace un par de años en los círculos futboleros se Colombia, hay un debate grande si se convoca a Armani o no.
Los papeles de la Nacionalidad están casi listos.
Ojo.
que no ataje para argentina lo quiero solo para mi
Alguien tiene que hacer el meme del “Rayo Pepinizador”…