Franco Armani (parte 1)

Además, contra Holanda llegamos a los penales gracias al cierre de Mascherano en el minuto 90 porque en esa jugada Romero ya se habia jugado al primer palo y la pelota se le metia en el segundo ¡se comía exactamente el mismo gol que se comió contra Alemania en la final! Es un muerto.

yo coincido con algo que dijo farinella, si va a la seleccion que vaya para ser titular porque para ir de tercer arquero estando atras de romero y caballero mejor que ni vaya

1 me gusta

Puede ser, pero atajar bien en Atletico Nacional no te da la misma exposición y trascendencia que atajar bien en River.

3 Me gusta

Si eso no se discute, acá hablan de los futboístico

2 Me gusta

Jugá con Colombia por favor, te merecen mucho más.

2 Me gusta

Que ni vaya al mundial, me chupa un huevo. Que se muera la seleccion

1 me gusta

MonsantoJRR10
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]
6 hhace 6 horas
Más
En respuesta a @MatyRamone11 @afa
Soy de Boca pero déjense de joder viejo, si Armani mantiene el nivel tiene que ser el titular en la selección, necesitamos arqueros salva partidos, igual que boca �� jaja

25 Me gusta

no coincido para nada

en primer lugar, ser parte de un plantel seleccionado que va a participar en un Mundial es un merito enorme y en el caso de Armani, tambien un premio a su desempeño.

que ese gordo bola de pus que en su puta vida pateo una pelota, le pregunte a Armani (si tiene huevos, claro) si le gustaria estar en Rusia aunque sea para sumar, a ver que le responde…

gordo pelotudo y mala leche

1 me gusta

Hace 6 meses Franco Armani presentó toda la documentación para obtener la nacionalidad Colombiana.
De un momento a otro debería ser aprobada.
Por otro lado, su deseo es jugar para Argentina. Recordemos que llegó a River con el OK del CT de Sampalobby… “Queremos verte cerca”

1 me gusta

No está tan errado lo que dice Farinella igual. Ninguno de los otros arqueros ha demostrado ser “gana partidos” (sólo Caballero, cuando estaba en el Málaga, hace 4 años atrás). Si lo lleva y no lo pone de titular, es lo mismo que nada para nosotros y para el arco de la selección. Pero no es lo mismo para él. El solo hecho de estar convocado sería un gran reconocimiento a lo que viene haciendo estos últimos años.

pelado de mierda vendehumo llevalo a rusia

4 Me gusta

Y Pepín. Si vas a botonear, hacelo bien. =P

1 me gusta

2 Me gusta

a voka- if he dies, he dies.

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:2955, topic:116428”]

increíble que parte del periodismo discuta a Armani para la selección y muchos sigan con eso de que Romero nos salvo, nos salvo una vez contra Holanda, contra Alemania y contra Chile dos veces no nos salvo, y lo que dicen de Caballero me parece ridículo, cuentan un partido contra una Italia que no clasifico al Mundial y que esta en pleno recambio, “recambio”, se retiran algunos históricos pero recambio no tienen, como si fuera una final pero no dicen nada de los 6 que se comió contra una candidata y posible rival directo en el Mundial… se comió 6 de España papá que me importa como atajo contra Italia? increíble, parece joda dos tipos que son suplentes hace años loco
[/QUOTE]Estoy de acuerdo pero caballero no se comió los 6, se comió 4 porque los primeros 2 fueron de Romero

Alerta: ¿Armani a Colombia?
El arquero de River tiene latente la posibilidad de atajar para el equipo de Pekerman, así también como para la Argentina. Está a punto de obtener la doble ciudadanía y es del gusto de Pekerman. ¿Qué hará?

1 me gusta

Que asco anoche arevalo defendiendo todos los pechos de la seleccion y en especial a romero diciendo que es muy buen arquero y su argumento, era que boca queria traerlo… A la vez dudaba de armani, ojala juegue en la de colombia y salgan campeones del mundo con armani atajandole todo al gordo Higuaín (si es que le acierta al arco porque ya sabemos como es en los mundiales) y mejor no vaya a la seleccion de messi’s friends que le van a pegar lo pecho frio

2 Me gusta

Lo hace para meter presión al pelado títere que tenemos como DT del club de amigos. No se va a ir a Colombia.

:lol:

Dale pelado la puta que te pario

1 me gusta