Franco Armani (parte 1)

Ojala metan presión desde Colombia para nacionalizarlo así reacciona el pelado inutil de Sampalobby, igual que hicieron con Higuain los franceses y con Messi los gallegos

3 Me gusta

Todavía no entiendo cómo no quedó desparramado cuando Lautaro lo quiso gambetear.

Yo no quisiera estar en ese lugar tras la gambeta cuando no te funciona y te viene una mole de 2 metros a cerrarte todo el espacio.

5 Me gusta

Igual es el primer partido que da muestras de buen arquero. El resto eran atajadas normales y algunas flojas.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:2943, topic:116428”]

Igual es el primer partido que da muestras de buen arquero. El resto eran atajadas normales y algunas flojas
[/QUOTE]Tu comentario me hizo el dia[emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

[b][i]Hagamos campaña para que Armani vaya a la selección, pero de Colombia.

No te vayas a la selección sidosa del club de amigos. Que Sampalobby se vaya a la reconcha de su madre.

Pekerman…que mierda haces que no convocas a Franquito ?[/i][/b]

Si va a la selección de Colombia aliento por ellos

5 Me gusta

fue casi la misma jugada que la del gol de borré, ahí se nota la diferencia entre arqueros
y también me hace acordar al gol de cani vs brasil 90, lo normal con la gambeta larga es que te dejan clavado, armani lo corrió como si viniera de atrás

si va al mundial que sea para ser titular, si no que ni lo lleven, no quiero que lo mufen

3 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Armani: Lo importante es que ganó el equipo.

11 Me gusta

Cuando estaba por venir, mas de un colombiano decia que era un animal en el arco, y la verdad, nunca me imagine que fuera asi de real lo que decian, es tremendo, en 5 partidos hizo olvidar a Trapito ( sepan interpretar lo que digo)

12 Me gusta

6 Me gusta

Bueno en ese caso empatamos todos 0-0 y ganamos por penales

increíble que parte del periodismo discuta a Armani para la selección y muchos sigan con eso de que Romero nos salvo, nos salvo una vez contra Holanda, contra Alemania y contra Chile dos veces no nos salvo, y lo que dicen de Caballero me parece ridículo, cuentan un partido contra una Italia que no clasifico al Mundial y que esta en pleno recambio, “recambio”, se retiran algunos históricos pero recambio no tienen, como si fuera una final pero no dicen nada de los 6 que se comió contra una candidata y posible rival directo en el Mundial… se comió 6 de España papá que me importa como atajo contra Italia? increíble, parece joda dos tipos que son suplentes hace años loco.

8 Me gusta

Por actualidad debe ser el arquero titular de la selección, pero me pasa algo raro como creo que a la mayoría de lso hinchas de River, por un lado quiero que vaya a la selección porque se lo merece y ademas se nota que el tipo se muere por atajar en la selección, y por otro lado no quiero que vaya a quemarse en esta selección mufa que se queda seguro afuera en primera ronda.

9 Me gusta

Que orgullo tenerte Franquito, hasta el bostero mas termo te pide para la selección… hermoso
Si sanhumoli no te llama y terminas atajando para Colombia, por Dios que hincho por los cafeteros en el Mundial.

3 Me gusta

Muchachos era el mejor arquero del continente antes de venir a River, hagan memoria, no se descubrió nada.

2 Me gusta

Franco tiene la 1 de Colombia esperándolo, es él quien quiere una chance en Argentina.

1 me gusta

Tiene una característica muy importante, bueno tiene muchas, pero tiene una en especial que por ejemplo Romero hace agua, y es que NUNCA le quita la vista a la pelota, no se da vuelta por miedo a comerse un pelotazo en la cara, como SI hace Romero, por eso ayer saca una tremenda pelota a quemarropa con la mano izquierda, por actualidad y por capacidad Armani es LEJOS el mejor arquero Argentino en el mundo, dicen que entre los 3 arqueros que van al mundial debería ir, jaja, COMO TITULAR tiene que ir, les pasa el trapo a todos.

2 Me gusta