como me gusta este relator… me hace dar cuenta cuanta falopa tenemos aca relatando, toda gente sin ganas ni pasion o el pelotudo de de paoli
[TWEET]983187489715310592[/TWEET]
como me gusta este relator… me hace dar cuenta cuanta falopa tenemos aca relatando, toda gente sin ganas ni pasion o el pelotudo de de paoli
[TWEET]983187489715310592[/TWEET]
Mereces que tu jermu te allá esperado anoche con lencería erotica y en 4 campeón.
La volada que pego para taparle el remate a Zaracho, parecia Superman
Esta atajada me hizo recordar a cuando teniamos en el arco al Mono Burgos
Es normal que sienta AMOR por esta persona? Lo veo y me saca una sonrisa, juro que lo amo
Ojalá se aviven y vaya al Mundial.
Realmente me chupa la pija la selección hoy en día, pero si lo citan va a ver lo diferente que es estar en River que en otro lado.
Igual, vaya o no, es obvio que después de Rusia es el arquero titular de Argentina
Son dos escuelas diferentes.
Son como Pumpido y Fillol.
Fenomenal, conceptualmente es de los mejores arqueros que he visto en Argentina hace vaya uno a saber cuantos años. En toda jugada resuelve excelente y anticipándose como si hubiese visto primero la repetición y despues se situara en el partido
Además de esto le esta sumando atajadones como el de ayer. Increíble que haya dudado de este tipo
mal, tiene las mismas expresiones
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
estaba con el morbo de mirar las primeras páginas, un par de nn desaparecidos y robbie smith son de los pocos que le decían medio pelo sin nivel para river
dejen de compararlo con Barovero por favor!
Trapito es gigante, no debe ser comparado con nadie. Errores tuvo, como todos y como los va a tener Armani. No es necesario hundir a uno de los arqueros que más alegrías le dio a este club con tal de ponderar a Franquito. Además son dos estilos muy diferentes. Lo único que pido es que Franco pueda superarlo o igualarlo lo cual significaría enormes alegrías para el club. Su primer partido consagratorio fue nada más ni nada menos que en una final vs la mugre, ojalá siga así, condiciones tiene.
La diferencia notoria con Barovero es el tamaño. Con Armani sabes que te va a descolgar una gran cantidad de centros porque es enorme y se lleva todo por delante. Barovero en ese sentido no se imponia porque era mas debil y bajito
Es un tipo que además de las cualidades tecnicas que tiene se nota que ENTIENDE DE FUTBOL, lee las jugadas, los movimientos, no es solamente un chabon que le tiras un balaso y pone la cara o saca el brazo, es un tipo que cuando la pelota esta a 60 metros de su arco el da 3 pasos delante o 3 atras o se corre 2 metros a un costado depende como se vaya armando la jugada y se anticipa a lo que va a pasar. un crack.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
ARMANI PRE SELECCIONADO PARA LA LISTA DEL MUNDIAL
Última Noticia: Armani, preseleccionado para el mundial
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
3 minHace 3 minutos
#Argentina Cuenta @GuidoBercovich en @Sportia que, HOY, Franco Armani está entre los pre seleccionados para el mundial de Rusia 2018.
LA LIBERTADORES LA GANABAMOS LA RE PUTA MADRE LUCSSS DEL ORTOOO
Que animal la puta madre
Aclaremos que “pre-seleccionado” significa que esta en la lista de 35 jugadores, que justamente, son la pre selección.
de esa lista de 35, quedan 23.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
ayer lo estuvo viendo un hombre de Pekerman a Armani también, digo también porque el pelado botón fue a ver a rasin nomas pero hagamos de cuenta que fue a ver a Armani
Ojala se nacionalice en esta semana y vaya al mundial con Colombia
El se muere por ir, pero yo NO quiero q vaya a la seleccion.