Franco Armani (parte 1)

La jugada que atora a lautaro martinez me hizo acordar mucho a trapido en Mexico, contra Damm creo tuvo una igual, los dos son perfectos encima este se garcha a tremendo minon. Te amo Franco

5 Me gusta

Jodeme que al hijo de puta de Sampabobi lo llamas “Jorge”.

16 Me gusta

Lo q debe doler esa bocha que patea el licha creo. Donde da rebote y va a poner el cuerpo. Lo fusila a medio metro. Me pegan un bombazo así literalmente me matan.

3 Me gusta

Se vistió ya ??

2 Me gusta

Sos enorme, hermano, señor arquero.

2 Me gusta

TECNICAMENTE ES MAS QUE BAROVERO, OBVIAMENTE BAROVERO ES MAS QUERIDO POR TODO LO QUE NOS DIO. PERO ARMANI GANE O NO MUCHOS TITULOS ES UN ARQUERO MUCHO MEJOR TECNICAMENTE, YA ES DE SELECCIÓN SIN HABER JUGADO AHI.

2 Me gusta

Si no va al mundial no entiendo mas nada, el unico que gracias a sus atajadas puede desvirgar a Fressi en la seleccion, imaginate si hubieramos tenido arquero en 2014…

7 Me gusta

Que lastima que hay un enanito soberbio que pechea en las finales que no lo quiere en la seleccion

6 Me gusta

A Barovero no le gustó tu comentario.

Es verdad, pero para mi un escalon por debajo. A Gremio le hubieramos roto el orto por la Copa.

¿Cómo va a desvirgar a fressi? Si el problema de esta selección asquerosa es que después de cuartos no le mete gol a nadie.

Mc gregor sos vos?

Se que muchos me van a caer por lo que voy a decir. Pero Barovero era super irregular y bastante perro en algunas cosas. Sacaba del arco como el orto, la mitad de la pelotas iban afuera, no sabía salir a cortar y cada vez que salía mano a mano hacía penal. Después tenía bloopers tremendos donde regaló un torneo a Racing, casi nos deja fuera de la sudaca contra Estudiantes y un par más. Y casi todos los remates de media distancia terminaban adentro porque Barovero ni se tiraba, miraba y ponía cara de orto, recuerdo una seguidilla de 3 o 4 partidos donde nos metieron el mismo gol a 40 metros del arco.

Hasta antes del penal atajado a Giglioti (que tira una masita a media altura) eran muchos los que bardeaban a Barovero en este foro. Pasa que hay un exitismo tremendo en este deporte. Encima algo que me cayó como el culo, es cuando salió a decir que estaba cansado y estresado de jugar tantos partidos, pobrecito laburar 2 días a la semana y cobrar millones. Después dijo que le quedó la espina de que no pudo usar a River para catapultarse a la selección, y que en México el nivel es mucho más alto del que se piensa.

Un tipo que tuvo una de las mejores defensas en la historia no sólo de River, sinó del país y sin embargo se fue comiéndose en promedio un gol por partido. A pesar de que se fue joven para ser arquero (32 años, en un puesto que tiene carrera hasta los 40 años), está en un equipo de tercera linea de la liga Mexicana.

//youtu.be/eu1EwuZ3CRs

//youtu.be/s4UFjWtsgok

//youtu.be/nWoxKqckKhc

//youtu.be/Il7JpreoMtc

//youtu.be/wuiEcINHg1w

//youtu.be/vE14x3QlH10

Sacó unas bochas increibles, pero la que me deslumbró y me da la pauta de que es arquero para el mundial, es toda la reacción que tuvo en el mano a mano con Lautaro. Apretando rapídisimo y sin seguir de largo, no lo dejó escaparse a Martinez que tiene 20 años mostrando una velocidad sorprendente para su porte, si el remate iba al arco la cerraba él.

ARQUERAZO

5 Me gusta

Es mucho mejor que Trapito este señor. Y amo al Trapo pero Franco lo tira a la mierda. Parece arquero alemán con lo bestia que es. Haganle contrato hasta los 36 y que se vaya a retirar a Atletico Nacional.

Gracias por venir!

3 Me gusta

bue… si le vas encontrar errores todos tienen, armani tambien saca mal, no es su fuerte, y cagadas grosas no tuvo por suerte, pero en un par de goles que le hicieron dejo rebotes cortos que la empujaron despues

igual es una bestia, pero buscarle errores a uno de los mas grandes de la historia como barovero para agrandar a armani es de forro me parece

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

que vaya a colombia y contra nosotros que se ataje todo

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

a la pelota le dolió cuando pegó en armani

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

cada partido que pasa me convenzo mas que con armani en el arco ganabamos la copa libertadores pasada caminando… la puta madre, espero que en esta pasemos de ronda y que venga el que sea, ya en octavos me tengo una fe tremenda, hoy por mas que hubo varios errores defensivos o meritos de racing a armani se veia que no iban a hacerle un puto gol ni que dure 24 horas el partido, eso es clave

4 Me gusta

No importa cuándo leas esto.

5 Me gusta

Terrible partido sino lo llevan al mundial es porque es una mafia todo

1 me gusta

La que desvía con una mano es hermosa, me hizo reír de la alegría. Es un arquerazo, los disgustos que nos hubiéramos evitado si lo traían antes. La selección me chupa dos huevos pero sería muy justo que tenga un lugar, se pone la camiseta y ataja, no necesita ningún tipo de adaptación.

2 Me gusta

Hermoso ser de luz, dueño de un miembro cuya longitud tapa la mitad del arco y la otra mitad la usa para atajar.

4 Me gusta