Franco Armani (parte 1)

TE AMO FRANQUITO, A VOS Y A TU MUJER

1 me gusta

Jamás hubiera pedido un nacionalizado pero con este animal Colombia sería un serio candidato

Pensar que alcanzaba con no meter las que iban adentro para borrar la asquerosidad que eran arbusto y el forro depresivo de Lux, pero este chabón va mucho más allá. Que difícil no empezar a ilusionarse con cosas importantes si este ser de luz mantiene el nivel y el resto del equipo se asienta un poco más, la puta madre :lol:

1 me gusta

Cómo se deben de querer cortar la verga los colombianos, mira el arquero que dejaron ir

1 me gusta

Que arquerazo la re puta madre

1 me gusta

Esperen que le falta lucirse en una definicion por penales, ojala no lleguemos a esa instancia, pero le dio muchos titulos a atletico nacional en penales!

Tremendo lo de Armani. Aparece cuando se lo necesita. Contra los clasicos rivales. Un arquero de estos frustra a los rivales, los hace dudar antes de definir. Son fundamentales para un club como River.

No querían dejarlo ir, pero Armani estaba con muchas ganas de venir al club de sus amores.

3 Me gusta

El arquero del Gremio para mi la rompe toda tambien!!

2 Me gusta

Ojala te retires en River.

TRE MEN DO partido de Armani viejo, todavía no caigo, valio cada puto dólar que pusimos para traerlo, un arquero que te salva cuando te patean poco y que también te salva cuando te pelotean como hoy, es arquero de equipo grande, gana partidos, un crack, con Bostalla o Lux nos comíamos 3 hoy, los putos europeos nos lo van a venir a buscar la puta madre, tiemblo

Merece que lo lleven a Rusia, pelado botón, hoy lo viste en vivo, encima mira la mujer que tiene, como no lo voy a amar, se me hace agua la cola cada vez que lo veo

12 Me gusta

Adónde estaríamos sin ESTE MUCHACHO

Es un arquero de nivel mundial, yo si no lo convocan voy a hinchar por quedar afuera en primera ronda.

3 Me gusta

No les pasa qué termina el partido y les agarra cagazo de que se vaya a la mierda?

Quiero que se retire acá, campeón, ídolo, lo amo loco que lindo tener arquero.

7 Me gusta

No alcanza con una frase para lo que hizo hoy y viene haciendo

14 Me gusta

Enorme gianluigi

2 Me gusta

Te amo

ARMANI JUGANDO A ATAJAR A LA NENA MODO DIOS

2 Me gusta

La verdad es que cerró el arco con cadena y candado hoy Armani. Una de las primeras bochas que le patean y dá rebote corto, dije “acá nos clavan”, pero no , se fué encima de la bocha y la sacó tmb en segunda instancia. Claro, ya habían dado posición adelantada. Enorme

2 Me gusta

Terrible hoy, por suerte estuvo Jorge hoy en la cancha, espero que le valga la convocatoria. Y espero de todo corazón que sea titular, que haga la gran Roa '98 que de un día para el otro apareció de titular.

1 me gusta

Merece si o si mundial, si no va, mas ganas que quedemos afuera por la afa bostera macrista.

Ahora, viendolo desde el lado egosita y solo como hincha de river, si va a la seleccion no hay mas posibilidades que lo perdamos el año que viene? mmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta