Si lo buscan de Europa es probable que se quiera ir, no tiene demasiados pases importantes en su carrera.
recien llego y ustedes ya hablan de Europa?
jajaj
relajen y disfruten viejo
Acaba de llegar y algunos ya hablan de que se va a ir. Que ganas de matarlos
No mufen !!!
Sos tan grosso, que por respeto no voy a mirar a tu jermu cuando pasen fotos de ella.
Mucho culo belgrano en ese gol, sos totalmente inimputable Franquito, aparte prefiero que pase algo asi en un partido falopa como el de hoy y que te atajes la vida en un partido importante
Como dijo el de arriba. Sos inimputable genio. Diste ese rebote pero después nos salvaste 2 veces
A trapito le pasaba cada tanto por eso no te puedo decir nada pedazo de animal
Que arquero despues de garchar y chupar a lo pavote saco esas dos peligrosas. CRACK.
Rebote raro en el gol, pero bueno, no pasa nada.
Que no se repita nomás!
tremendo arquero. estuvo flojo en el gol pero después nos salvó. muy fuerte mentalmente.
Tampoco fue tan terrible la jugada del gol. Dio rebote para el costado, como marcan los libros, y justo Dio la puta casualidad q había uno de Belgrano esperando.
Aqui no ha pasado nada, Don Franco.
NO PASA NADA FRANQUITO. A MUERTE CON VOS FLACO!
despues de garcharte al camion colombiano despues de los festejo nose como estas vivo, no importa el rebote, todos tenemos cagaditas, despues nos salvastes en varias.
Me parece que su punto flojo son los rebotes, igual es una pequeña mancha en un gran arquero
Muchachos Barovero también se comió goles ree pelotudos, aparte nos salvó el miércoles con los soretes… puede pasar.
Ni lo vió al de Belgrano, por eso se lamentaba después, excelente arquero
Para mí no hay mucho que reprocharle en el gol. La saca para un costado como corresponde. Me parece mas una falla de los defensores (antes del remate de afuera del area y dejandose anticipar en el rebote) que suya. Aclaro que no me refiero solo a los defensores solamente, sino a la parte defensiva.
Pinola si mal no recuerdo era el que le venia siguiendo la marca al jugador de belgrano, en parte es su error mas que de Armani que la saco bien y que justo le quedo al jugador de belgrano