Franco Armani (parte 1)

Para mi es, hace mucho tiempo, el mejor arquero argentino.

Si hubiera estado aca desde la Libertadores pasada ya sería titular en la selección (o segundo arquero considerando el amor por Romero de los DTs).

Para Armani la selección tiene que escucharse el domingo.

1 me gusta

en esa lux se tiraba para atras y “nada que hacer”

sabes como sacaba 2 de los 4 goles de lanus minimo armani, ese del pepe sand al primer palo NI LOCO SE LO COME

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

el gol de nandez tambien lo sacaba, y el tiro libre de cardona… al palo del arquero no podes

3 Me gusta

6 Me gusta

no quiero ser de los que se quejan de todo, pero deja en evidencia que tremendo error del muñe y dirigencial fue este tipo. Que diferente seria todo si ponian la guita en el 2017…

El campeonato o la Libertadores eran nuetras, no tengo dudas

2 Me gusta

Romperla en una final contra bosta??? listo, ya entraste en el corazón del hincha de River. Espero que no salgan boludos a putearlo si se come un gol boludo, A TODOS LOS ARQUEROS LES PASA.

Me acuerdo cuando lo puteaban a Barovero por algún gol boludo… :roll:

5 Me gusta

yo la verdad no se por que razon no “rompieron el chanchito” 1 año antes, o 6 meses al menos con la guita de driussi, si bien se trajeron varios jugadores ese semestre, eran simplemente reemplazos de los que no estaban, no eran refuerzos para mejorar el equipo

vino el forro de lux por venir gracias a que batalla tuvo 1 o 2 partidos flojos, sino ni traian arquero post-barovero, despues vino pinola por martinez quarta, vino scocco por driussi, vino borré por alario, todos de una categoria inferior digamos en los papeles, por mas que algunos como nacho la rompan

el unico que habia llegado para dar un toque de calidad era enzo perez, pero en un puesto que ya teniamos jugadores, en vez de reforzar la columna vertebral reforzaron como venga, aun asi dimos bastante pelea y si no nos cagaban no nos sacaban de la copa, asi como si teniamos este arquero no nos hubieran sacado tampoco, pero bue…

todo por no poner 500.000 dolares mas apenas se fue barovero, son de terror estos hijos de puta, encima lo hicieron quedar mal al jugador como que habia usado a river para que le aumenten el sueldo, y estas ratas no querian pagar por un arquerazo, la concha bien de tu madre enzo y donofrio

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

https://www.ole.com.ar/river-plate/Armani-porto-bien_0_1597040451.html

gallardo lo quiso siempre, sacale la responsabilidad a él, se tuvo que arreglar con un pibe de inferiores por la rata del presidente, que en ese mercado tampoco le trajo a montoya y todavia seguimos sin 8, a montoya le estarian chupando la japi como a armani ahora pero bue

http://www.radiolavoz.com.ar/deportes/2017/11/15/river-carga-arquero-siempre-quiso-gallardo-45932.html

1 me gusta

Yo banqué el medio año de “pueba” con Batalla, pero despues de perder con boca y de la final de la copa argentina habia que traer un arquero si o si, ni hablar a mitad de años de 2017 que trajeron a LUX

Por suerte aprendieron de sus errores

1 me gusta

-Si usted hubiese seguido de presidente, ¿lo hubiese vendido a River o se hubiese vuelto a negar?

-La primera vez que se había hecho el intento de River por Armani, llegó una propuesta que no era ni interesante.
Y nosotros lo queríamos a Franco. Pero también creo que uno no puede frenar los deseos y la carrera profesional de algunos jugadores y eso a veces es bueno para la institución

https://www.ole.com.ar/river-plate/cuesta-armani-atletico-nacional_0_1978602234.html#cxrecs_s

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

ofrecieron 2 mangos, asi no se lo podia traer, nota de hace 2 dias

asi quedaron como que “hicieron el intento” y le tiraron el fardo al jugador, son tremendos garcas, y lo de la oferta lo esta reconociendo el ex presidente de atl nacional en ese momento

3 Me gusta

Por fin encontramos un arquero que te da seguridad. Terrible la que sale a cortar a pavon, mucho huevo. La doble tapada terrible y el “Cabezazo” a 50 cm, mucha reaccion.

1 me gusta

Además de todo lo que se viene diciendo, hay algo que también recuperamos con este tipo:

Los rivales tienen MIEDO de ir a buscar una pelota porque saben que el tremendo uurso éste de casi 2 metros sale a romper y llevarse puesto todo lo que haya en el camino.

Esa actitud arrolladora, además de dar seguridad, apichona a los rivales. Más de uno no va a tirar un centro sabiendo que Armani sale y rompe todo.

6 Me gusta

Si sigue asi lamento decir que lo van a venir a comprar de afuera. Es un arquero de una categoria internacional.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Las dos tapadas para mi fueron la que corta a Pavón y la de Fabbra. Le viene de frente el grone y saca la pierna izquierda para afuera con una elasticidad terrible.

1 me gusta

Hay arquero por 4 años más, que tranquilo estoy por Dios. Es un líder, ganador, y tiene para bastante tiempo juju

2 Me gusta

24 Me gusta

Armani usted me enciende :love:

Te adoro.

Se agotaron las camisetas de Armani en el museo de River.

4 Me gusta

No te gastes buscando goles a lux, me corto un huevo que la gran mayoría los sacaba Armani porque todos es imposible y ni hablamos del puberto de Batalla, la que va al piso con Pavón te juro que me sigue sacando una lágrima.

Por fin encontramos un arquero que dé seguridad.

Por favor Dios dale la Copa Libertadores a este señor! Sería un crimen que no la gane con River al igual que Scocco.

2 Me gusta

Vino a River porque es Hincha, a darse un gusto, si se va de River es para retirarse en Atletico Nacional