Franco Armani (parte 1)

Impone respeto. Es tremenda en la que sale a cortar como Pavón lo mira y saca la piernita, venía embalado para romper todo.

2 Me gusta

Que diferente es jugar partidos importantes con un arquero

3 Me gusta

Yo sabia que lo nuestro iba a ser especial. Partido consagratorio. Me encantaría verlo en el mundial.

1 me gusta

Es el deseo de Franco pero la verdad no veo que lo lleven al mundial, ojala que si porque no es menos que Romero y Guzman y mucho menos que Caballero. Tremendo estuvo el miercoles, arquero de equipo grande, ahí esta… cuando se habla de eso, este el claro ejemplo.

1 me gusta

Hola, solo venia a recordarte cuanto te amo.

Saludos.

1 me gusta

pensar que hace 2 años atras si nuestro dt no se hubiera encaprichado con batalla, y si nuestros dirigentes no hubieran amarreteado trayendo a lux … hoy esos dos clasicos en el monumental no lo hubieramos perdido , y por ahi tendriamos la 4ta en nuestra vitrina

=

2 Me gusta

Es identico al ruso que cago a palos a Rocky

Yo también, te juro, pero cuando llegó a la pelota lo grité como un gol, me emociona mucho tener arquero de nuevo y de a poco ir superando los traumas que me dejaron los otros dos hijos de puta.

1 me gusta

8 Me gusta

q diferencia con el depresivo de lux y el muerto de batalla que salia como el orto.

empleado del mes
si señor

2 Me gusta

Es majestuoso como extiende el brazo, parece un cuadro.

5 Me gusta

Todavia no tomamos dimension de la importancia d eeste tipo. La doble tapada fue realmente increible. Con cualquier otro arwuero era el empate, y de ese corner vino el 2-0

4 Me gusta

seguramente ya lo dijeron,pero con este tipo el año pasado jugabamos una Final de Libertadores,eso paso culpa del viejo rata,ahora se acordo que tiene mujer

3 Me gusta

Desactiva varios centros con los puños, y la que cortó con los pies a Pavón que se iba solo fue majestuosa.

10 Me gusta

De la “atajada” fuera del área de Lux vs Independiente a Armani rompiéndola en su PRIMER SUPERCLASICO ganando una final, parece mentira.

9 Me gusta

Este señor es TODO lo que está bien con un arquero

3 Me gusta

ahora toma sentido la dimension de la despedida que le hicieron en ATN, como no lo van a amar a un tipo con esta personalidad y este carisma ganador?

como dijeron mas atras, podra tener algun error porque de eso ningun arquero esta exento, pero la seguridad y sobriedad que transmite es una cosa impresionante. Encima parece un tipazo recontra humilde.

tiene que llevar la cinta como alternativa de Ponzio, sin dudas.

8 Me gusta

Ojala que el equipo levante el rendimiento de ahora en más, porque arquero hay.

Llegabas a estar el año pasado y otra hubiese sido la historia, deci que la dirigencia fue estúpida y se penso que con un descarte como lux estaba todo solucionado.

2 Me gusta