Impone respeto. Es tremenda en la que sale a cortar como Pavón lo mira y saca la piernita, venía embalado para romper todo.
Que diferente es jugar partidos importantes con un arquero
Yo sabia que lo nuestro iba a ser especial. Partido consagratorio. Me encantaría verlo en el mundial.
Es el deseo de Franco pero la verdad no veo que lo lleven al mundial, ojala que si porque no es menos que Romero y Guzman y mucho menos que Caballero. Tremendo estuvo el miercoles, arquero de equipo grande, ahí esta… cuando se habla de eso, este el claro ejemplo.
Hola, solo venia a recordarte cuanto te amo.
Saludos.
pensar que hace 2 años atras si nuestro dt no se hubiera encaprichado con batalla, y si nuestros dirigentes no hubieran amarreteado trayendo a lux … hoy esos dos clasicos en el monumental no lo hubieramos perdido , y por ahi tendriamos la 4ta en nuestra vitrina
=
Es identico al ruso que cago a palos a Rocky
Yo también, te juro, pero cuando llegó a la pelota lo grité como un gol, me emociona mucho tener arquero de nuevo y de a poco ir superando los traumas que me dejaron los otros dos hijos de puta.
q diferencia con el depresivo de lux y el muerto de batalla que salia como el orto.
empleado del mes
si señor
Es majestuoso como extiende el brazo, parece un cuadro.
Todavia no tomamos dimension de la importancia d eeste tipo. La doble tapada fue realmente increible. Con cualquier otro arwuero era el empate, y de ese corner vino el 2-0
seguramente ya lo dijeron,pero con este tipo el año pasado jugabamos una Final de Libertadores,eso paso culpa del viejo rata,ahora se acordo que tiene mujer
Desactiva varios centros con los puños, y la que cortó con los pies a Pavón que se iba solo fue majestuosa.
De la “atajada” fuera del área de Lux vs Independiente a Armani rompiéndola en su PRIMER SUPERCLASICO ganando una final, parece mentira.
Este señor es TODO lo que está bien con un arquero
ahora toma sentido la dimension de la despedida que le hicieron en ATN, como no lo van a amar a un tipo con esta personalidad y este carisma ganador?
como dijeron mas atras, podra tener algun error porque de eso ningun arquero esta exento, pero la seguridad y sobriedad que transmite es una cosa impresionante. Encima parece un tipazo recontra humilde.
tiene que llevar la cinta como alternativa de Ponzio, sin dudas.
Ojala que el equipo levante el rendimiento de ahora en más, porque arquero hay.
Llegabas a estar el año pasado y otra hubiese sido la historia, deci que la dirigencia fue estúpida y se penso que con un descarte como lux estaba todo solucionado.