Barovero estaria orgulloso de ti mi amigo…
Todavía sigo emocionado por su actuación. No sólo las atajadas, y el cruce a Pavón, sino también la seguridad de que TODAS las pelotas aéreas que cayeron al área iban a terminar en sus manos.
Encima después del partido se notaba que estaba afónico de gritar los goles.
Te amo.

Bestia
Me acuerdo cuando al laucha acosta le regalaron una parrilla y ahora a armani le dan una corona. Son unos hijos de puta estos de burger king jaja
Que arquerazo la concha de mi madre, todavía estoy en pija con todas las atajadas tremendas que se mandó, esa doble que saca con el pie la putisima madre, casi acabo, se merece ir al mundial de minima, primer partido contra la bosta, a matar o morir sin margen de error, en una final por una copa a partido único y ataja asi, ya esta viejo, cuanto mas tiene que hacer si encima viene siendo la figura en todos nuestros partidos, encima mira la jermu que tiene, llegó a la casa y la espera tremenda yegua, entre anoche y hoy se habrá cansado de sacarle punta a la pija, como le deseo a esa mujer la concha de dios, te envidio fuerte Armani pero te banco y quiero mucho ya
Franquito, que hermoso tener arquero otra vez… pensar que con vos le hubiesemos ganado mas clasicos a los imundos si estabas en lugar de los mancos que tuvimos que sufrir despues del gran Barovero, hasta una Libertadores mas creo que tendriamos… pero a mirar para adelante, con vos tenemos un arquerazo !!
terminaron traumados los pimenteros.
cacardona se pensaba que jugaba de apertura ya al final la mandaba a la tribuna
Y el postre de anoche, jejeje
EL 1 en todo sentido.
Me quiero morir cada vez que imagino si venía a principios de 2017, no solo llegabamos a la final de la Libertadores, si no también le sacabamos el campeonato a bosta… ![]()

Buen provecho, Sr. Armani !!! Disfrute de ese manjar…
qué profesional, qué arquero dios mio, qué humildad pero en serio, no marketing. un ejemplo a seguir
Gracias por tanto maestro. Que pedazo de animal por dios
Admito que me re cagué encima cuando vi que fue a cortar fuera del área, pero después recordé que no era Batalla.
Tremendo partido. Ojala siga así, gane muchos títulos y termine siendo ídolo en River.
Un jugador sobre todo un arquero vale por como rinde presionado, por esto los clubes del mundo se fijan muchísimo en nuestros jugadores e invierten millones en ellos porque ademas de la tecnica, velocidad y pensamiento baloneano, pueden AGUANTAR LA PRESION…esto no lo digo yo, lo cuenta Pep en su libro. Armani rinde mejor presionado y eso vale oro.
Enormeeeee franquito !!!
Tenemos arquero de la puta madre y no lo digo por ayer…
Lo que va a ser ese recibimiento en el precalentamiento el prox domingo
Seguí así y vas a quedar en la historia
es muy temprano todavía para amarlo?
Lo dije y lo digo desde el primer partido, este ropero es crá.
Se podrá mandar una cagada, pero te tapa 10 que van adentro, en el contexto adecuado de gran equipo más algo de suerte, es un Filliol, Amadeo o Barovero. Condiciones les sobra, depende del destino.
Un genio encima hace que lo puteen mas a angeleasy por no llevar un arquero como la gente.