de la vida
Ah, lo que te quiero a vos, Franco.
lo pedi cuando se fue barovero es crack
Ni hablar, ademas de eso, estoy seguro de que muchos otros resultados hubieran sido distintos. Desde el ultimo que fue la semi con Lanus hasta cuando le ganamos 3 a 1 a Bosta en la bostanera, no nos hubieran hecho ese gol ni en pedo. Tambien el 2-4 del monumental, etc etc.
Este pibe ayer atajo como arquero de equipo GRANDE…sin ser cagón y depresivo como Lux…sin ser verde como Batalla o amateur como Bologna…este es el arquero de River…es un tipo que va y rompe y revolea delanteros, defensores propios o rivales, todo a la mierda…sale y se la juega, y sale bien…la que pega el pique, es genial, es la lectura de un tipo que esta metido en el partido las 24hs…sublime, es su carta de presentación.
Creo que nuevamente a varios se le vino a la mente la jugada de fantasmín tevez con batalla cuando armani sale a romper con pavón fuera del área.
Me queria poner esa imagen de avatar, me ganaste de mano jaja
Venia atajando bien y salvandonos de desastres que pudieron ser peores pero ayer era la actuacion que seguramente estaba buscando para mostrar credenciales de arquero de equipo grande en un partido grande. Concentrandisimo, rapido para salir, intervenciones sobrerbias y lo mas importante brindando seguirdad, volvi a sentir esa sensacion de que podiamos estar 4 dias jugando y no la iban a meter mas.
Con no haber tenido al sin manos de Batata que se hacia los goles solo alcanzaba para, por lo menos, ganar algun Clasico mas …
El arco de River parece uno de futbol 5 con este ropero en el arco. Descomunal atajando. Y mucha actitud para salir en los momentos justos
“y me caronaron”
sabes como se la cojio no
Jajaja pensé lo mismo
Quiero creer que esa mina esta con franco desde que estaba en deportivo merlo (?)
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Amo verlo emocionado, se nota que es bien hincha, Gracias Baromani
Mamadera lo que sacó anoche, arquero de equipo grande, arquero para River.
Cuando sea grande quiero ser como Armani

Espero que no haya algun boludo que pudra la historia tipo Ameli