Franco Armani (parte 1)

Esta es la fila para chuparle toda la pija a Armani? Avísenme que saco número.

Por fin Barovero tiene su sucesor a la altura de River.

3 Me gusta

Un animal. Una lastima no haberlo traído antes, tendríamos 2 0 3 títulos mas

1 me gusta

Dejen de comprar a este monstruo con Barovero.

Son dos especies distintas de dioses, dos estilos diferentes.

Barovero era más técnico y bajo perfil, este tiene una personalidad infernal.

GRACIAS FRANCO

7 Me gusta

Esa que le saca a Pavón a 20 metros del arco con una patada voladora me causó una eyaculación. Fue la antítesis de la que intentó hacer Lux contra Independiente.

5 Me gusta

Es un problema de los seleccionadores y en gran medida de la prensa, que impone o excluye como se le da la gana. Atl. Nacional venía ganando todo en su pais y peleando varias copas, solo con leer algún Twitter de fútbol internacional te dabas cuenta que tenían un arquero figura, pero acá los periodistas ni se enteraban.

De los tres convocados hoy en día el mejor me parece Caballero, los demás no se, Guzmán me parece horrible directamente.

1 me gusta

despues de esa que le queda el rebote a nandez creo que era, se para y lo empuja al jony corte “correte boludo”

1 me gusta

Batalla con Yénez

1 me gusta

Pero Juancito!!! Esa copa la jugamos 1 año despues de ganarla y con una base nueva. Estos tipos la ganaron y a los dos meses jugaron la recopa

Mundial 78, Argentina campeon del mundo con Filiol arquero de River en el arco…Mundial 86 Argentina campeon del mundo con Pumpido arquero de River en el arco…dale Sampaoli llevalo a esta bestia que te gana el mundial en Rusia.

2 Me gusta

En la doble atajada en la que hace la de dios y tapa con la pierna el primer remate, tiene mas tecnica que toda la carrera de Romero… DALE SAMPABOBI… DEJA DE PONERTE EN CUATRO CON LOS BOSTEROS.

1 me gusta

Cómo lo hiciste putear a mi viejo bostero con esas atajadas genioo, todavía te está puteando jajajajajajja

1 me gusta

Si la defensa se aceita como debería, no nos mete nunca mas un puto gol con este mounstruo en el arca! Enorme Armani!!!

1 me gusta

la grite como un gol!

ya la otra vez salio afuera del area a despejar de cabeza, y tambien fue bien armado como una topadora.

la tranquilidad que me da este tipo no tiene nombre :cool:

3 Me gusta

en un rato van a pasar la historia de franquito en libero

Soy un genio del paint…

15 Me gusta

Lo venía pidiendo para reemplazar a trapito, Giorgio querido!!! Con la pija colgando hasta al piso atajaste!!! Arquero de equipo campeón, es otro capitán más en el equipo, cagando a pedos a todos. Mucha personalidad, vamos por más alegrías KING.

q arquero la concha del pato

Ahi viene fabbra, ahi viene fabra, ahi estaaaa… ARMANEEEEEEEEEEEEEEEE.
Le queda el rebote a nandez, lo tiene nandez tiróooooo… ARRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEE

(Ni en pija estoy, nonono)

2 Me gusta

Amor eterno papito

5 Me gusta

Una lastima no haber podido convencerlo apenas se fue Barovero, a esta altura poray ya seria referente como lo fue Trapito.