Esperemos que siga con esta racha,desde el 2011 q no para de ganar!

MINIMO que tu hembra te haya esperado acostada boca abajo con las dos manos abriendose el culo.

Con vos ganabamos la copa libertadores, ayer me hiciste acordar muchisimo a Barovero. Incluso hay una jugada puntual en la que saliste IGUAL que Barovero contra Gigliotti en copa Sudamericana, cortando contra Pavon, exactamente igual
Hay arquero, señores.
Cuando va a cortarlo a Pavón eso no lo hace ni Lux ni Batalla ni con un ingeniero visual en photoshop trucando…

ANIMAL, SOS UN ANIMAL!
Porque Barovero jugó en River y Armani no tenía prensa, ahora que esta en River se mojaron varios después de anoche…
ORION fue a la selección, había que ser hijo de puta para no llevar a Barovero.
SOS UNA BESTIA LOCO, HABEMUS ARQUERO
Te equivocas, lux lo hace pero la agarra con la mano ��
Me juego a que me ejecute el ISIS a que si anoche atajaba Botella o Lux perdíamos de verdad lo digo eh.
Esa atajada fue tremenda y creo la mas difícil de todas sobre todo en la primera jugada que la saca con el pie a “contra pierna”. IMPRESIONANTE. Incluso parece que entra en la captura que hice, que atajada la puta madre!

Señor Franco usted estimula mi imaginación
que desastre
HAY ARQUERO
El arquero de Gremio es igual o mas crack que Armani, y encima tenian al muñeco ese que compro el Barcelona que la dejaba chiquitita. Nose si le ganabamos seguro, como si le hubiesemos ganado al Once Caldos en el 2004, eso seguro.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
No creo, Barovero es irrepetible, por epica, despues de Amadeo, el arquero mas importante de River.
Yo creo que si. En la Recopa con Independiente no fueron más en ninguno de los dos partidos. Tienen uno bueno por linea y gracias.
Y pero no jugo la figura. Nosotros la Recopa que le ganamos a los Colombianos en 2K16 tambien fue un asco como jugamos y como ganamos.
Que lindo tener arquero. Cuanto tiempo perdido!