Ya te amo
Yo lo disfraze en mi avatar de Hussar Prusiano con su característico gorro de la muerte.
Genio! Sos bestial!
Tiene la facha de Julio y ataja como Trapito…

Lo amo fuerte Sr
En la q salio afuera del area a cortar a pavon creo q era, y salio a matarlo, no le importo nada, se me vino a la mente la salidita de Batalla contra el simio y queria llorar… Porq no viniste antes giorgio!!
Donde estan Robert Smith y los pibes de la play???
tremendo lo de franquito
ANIMAL
TE AMO
Para mi, y sin ánimos de quemarlo, es mas y mejor arquero que Barovero.
Y eso que no cuenta con una defensa de gran nivel como si Barovero. Ojala siga así.
TE AMO!
Sos una locura hermano, tremendo. Ojala lo lleven a la seleccion, los DTS prefieren llevar arqueros que no atajen en su club o otros que jueguen en la liga Mexicana y no llevan campeones de libertadores como Barovero y Armani
SI ME DECÍS DONDE FIRMO ME CASO CON VOS, HERMOSO.
NO CABE DUDA
ES GANADOR
Despues hay pelotudos que subestiman el puesto de arquero como el viejo gaga decrepito de pagani, un arquero de renombre es fundamental para ganar partidos trascendentales y cosas importantes
Ojalá pueda usar mil veces la foto tuya con la corona de mierda esa. No quiero precipitarme pero creo que tengo sentimientos muy fuertes para con vos.
Todavia no caigo que es el primer clasico que jugo encima una final y tuvo ese nivel
El arquero que necesitábamos. Sólo le falta mejorar con los pies.
Hablando en serio no creo que haya motivos para no llevarlo al Mundial , aunque sea de segundo o tercer arquero . Una lastima que no haya tenido rodaje antes y mas llamados porque sino se quedaba con el puesto con los ojos cerrados
La seguridad que da tener un arquero como Armani bajo los tres palos después de actuaciones como la de anoche evidencia la importancia del puesto. Arquero gana partidos señores, a disfrutarlo.
Como amaneció el ser más hermoso de la Argentina? Sigue desnudo con la pija al palo?

Los dos mejores arqueros del continente de los últimos cinco años son argentinos y nunca tuvieron una chance en la selección. Es inentendible.
:mrgreen: