Increible , se merece la seleccion por presente en los ultimos años ningun otro arquero viene en ese nivel
Alguien sabe si ya encontro el short? Ayer no lo tenia…
MAMADERA LO QUE ATAJA ESTE MUCHACHO!!!
Que lindo volver a tener un arquero en serio. Que impresionante actuación la de anoche. Si éste muchacho no va a la selección sería un mamarracho lo de san paoli, por lo menos darle una oportunidad.
Gracias crack, un arquerazo!!
Me emocione ver esa seguridad.
vos sabes q no me voy a olvidar de trapito, pero AL FIN TENEMOS ARQUERO LA RE PUTISIMA MADRE!!!
q distinto hubiera sido todo, esos superclasicos con boca, la libertadores, etc…si hubiera estado él y no el pelotudo de botella o el manco de mierda fracasado de lucssss
consagratorio lo de anoche.
Incomprobable pero estoy convencido de que con este tipo ganábamos la Libertadores pasada. Qué bronca!
No me hagas acordar de ese hijo de puta
Un ANIMAL
Estoy seguro que con Lux nos metían 3… lo que es tener un arquero gana partidos

Yo no le tenia fe, no me parecia malo pero no me parecia un arquero de esos que se hacen figura
Que lindo equivocarse asi. Ya ese apellido destila primer mundo, elite, baston y galera, no podia fallar en este club
LA LIBERTADORES LA GANABAMOS LA RE CONCHA DE TOODOOO
Bestial
Es todo lo que necesitamos, un asesino con cara de piloto de la Luftwaffe.
Mosssstrrrooooooo
jajaja, tiene cara de comandante de tanque Panzer
Al fin volvimos a tener arquero. Lastima que no tenga un defensa soñada como la tuvo Barovero en tiempo de gloria. Mercado- Maidana/Pezzella- Funes Mori y Vangioni.
BIENVENIDO AL CORAZON RIVERPLATENSE
Va de avatar
EL REY ARMANI.
MONSTRUO