Franco Armani (parte 1)

un errorcito… igual antes fallan pinola mayada y seis jugadores más. Pinola morite

No pasa nada Franquito, aparte tuvo un ogete tremendo Belgrano en ese gol, después y antes de esa jugada muy seguro y confiable como siempre, te banco a muerte y ojala te lleven al mundial, te lo mereces !!!

3 Me gusta

Si lo hacia Batalla o Lux lo estarian colgando del obelisco

Fue un claro error.

Como va a ser falla de los defensores? Si fue un tiro normal de fuera del area al que Armani llega tranquilo

Nada, sigue siendo un gran arquero. Puede tener un error, que por suerte no costo nada

1 me gusta

Convengamos que Batalla y Lux se mandaron 200 millones de cagadas que nos costaron títulos, y en alguna que otra probablemente ya les pegabamos por deporte.

Aca no quiso arriesgar a intentar agarrarla y que se le escape, la saco para un costado como corresponde y le quedo justo al de Belgrano, que encontro el rebote solito sin marca. Ahí tenía que estar atento y cortando Pinola.

Obvio que no fue la mejor atajada del mundo y queda la sensación de que podría hacer algo mas. Solo que no me parecio ni cerca de los horrores que se mandaron Batalla y Lux.

Grave error porque es conceptual. No me preocuparía por una fatalidad, eso le puede pasar a cualquiera, pero esa moda de hacer una de vóley es una pavada que se instaló en los últimos años. Un horror.
AL CORNER SI NO LA PODÉS RETENER, NUNCA CUCHAREARLA.

Le van a meter goles de todos los colores, pero este tipo es crack. Humano, pero crack.
Debut en un Superclasico en la primera final entre ambos desde los años ‘70 y se manda tremenda actuación. Es un animal.

Lo importante de hoy es que volvió esa actitud del equipo que le metían un gol y te metía dos más, como principios de Gallardo DT. Barova de vez en cuando se mandaba un moquito pero eso quedaba enterrado porque el equipo iba y se culeaba a todos enseguida.

1 me gusta

Con todas las que saco el miercoles por mi que se coma 300 goles que me van a chupar un huevo

1 me gusta

Es un típico gol de los que regalaba baro vero

Un error que costo un gol, pero nadie habla de la salida que se mando cuando el 20 de Belgrano (creo) paso por la autopista de los defensores quedando mano a mano.

Despues firme y seguro como siempre. Un error lo tiene cualquiera, distintos eran Lux o Bafalla que si sacaban una bocha era algo anormal y cometer errores era lo natural.

1 me gusta

Este tipo está acostumbrado a campeonar, se cansó de atajar en finales y nosotros lo vivimos en una de ellas, tenemos un arquero con historia, un arquero q no le tiemblan las piernas jugar en finales. Desde el 2011 hasta el miércoles, q todos los años gana un campeonato.
Va a cometer Miles de errores, cuidemoslo, nos costó después de barova conseguir arquero… Y miren cuantas cosas nos costó!! Un superclasico en nuestra cancha y una libertadores!!!

En el gol igual veo más responsabilidades de Pinola que lo deja rearmarse al de belgrano que estaba en el piso que a Armani eh…

3 Me gusta

En el tren de Franco Armani hasta el final

3 Me gusta

Como va a ser culpa de Pinola por no estar con el delantero?? Pinola tiene que adivinar para donde va a tirar el rebote?? Es insolito lo que decis.

Armani tiro el rebote para el costado, pero tambien para adelante. Se equivoco. Como corresponde es bien para el costado, para que sea un despeje y justamente no un ‘rebote’.

Nada, ya fue. No nos costo nada y venia de ganarnos la supercopa. Nada para reprochar. Pero que se equivoco, se equivoco.

4 Me gusta

No entiendo de que se quejan

3 Me gusta

la sacó demasiado hacia adelante. Los que son arqueros si ven el replay vean cómo pone la mano le quiso dar un impulso al costado, pero le salió mal, la quiso sacar más paralela a la línea de fondo, hace a último momento un movimiento con las manos pero no le llega a salir bien, creo que lo perjudicó que la pelota no fue tan fuerte como él pensaba. Creo que ese fue su error la pelota no iba tan fuerte y no le dobló tanto las manos, lo ideal es que el rebote salga casi en paralelo a la línea de fondo o directamente al córner, pero al mismo tiempo tenés que poner la mano con un ángulo como para que no te la venza y se meta en el arco.

Pinola tiene que estar marcando al delantero rival que entro solito hasta el area chica. Fijate el gol, y hasta parece muy distraido.
El rebote es en diagonal para un costado, pero si, debería haber sido mas al costado. En eso te doy la razón.

1 me gusta

Me puse a ver la final de la sudamericana, no me acordaba las mil pelotas que nos saco franquito

1 me gusta

Reprocharle un rebote en una victoria 3-1 a un arquero que venía de ser la figura y campeón vs boca, eso es paladar negro carajo! Vuelve la alegría.

1 me gusta

Fijate que es igual al de Lanus… tiene que corregir eso urgente

//youtu.be/jng0czgPdBg

incluso al que agarran de atras es a pinola

No me importa lo que digan, hizo lo que tenía que hacer, dar rebote al costado, tuvo la mala suerte que justo le cayó a un jugador de Belgrasco

1 me gusta