Franco Armani (parte 1)

¿Qué tiene que ver la defensa con el jugador si te están pateando al cuerpo?Vean de nuevo el gol y dejen de defenderlo porque es diferente de Lux o Batalla. Ya cansan defendiendo lo indefendible.

Está a la altura de la de España seguro

Lo fusilaron viejo

A quemarropa, puteen al pelado hijo de puta de Pinola y al pendejo horrible de Saracchi.

2 Me gusta

Lo fusilaron a 5 metros de distancia. Todo indica que en tu vida jugaste a la pelota.

Hablemos sin saber, deporte nacional del típico argentino que habla y opina de todo como si supiera. Entendí la ironía, no hace más que dejar en claro que en tu vida viste un partido de la liga colombiana.

1 me gusta

Mira que lo banco eh? pero todavia no veo ninguna atajada de arquero “distinto” o “salvador”.

Por ahora, POR LO QUE ESTA DEMOSTRADO EN SU PASO POR RIVER, Lux y Bologna, no tienen nada que envidiarle… Que se ponga las pilas, viejo!

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Este th hoy, parece el de Lux apenas volvio a River, que algunos lo defendian y le daban mil vueltas para quitarle la responsabilidad en los goles.

No se porque le cuesta tanto algunos decir que el tipo no esta rindiendo como se esperaba.

Se comió el gol de hoy, pero siento una seguridad que con los flojitos de Lux y Batalla no tenía.

4 Me gusta

Ves futbol como escuchas musica, con el culo evidentemente.

3 Me gusta

como van a decir que se comió el gol de hoy hijos de puta. Merecen a Lux

3 Me gusta

Que se yo, se podía atajar igual, mas alla de la dificultad.

Se va a pudrid de jugar en este equipo de burros, que lo dirija un desquiciado, se va a ir y ahi nos vamos a querer cortar las pelotas.

2 Me gusta

qué? lux y bologna son un papelón. dos tipos que no serían titulares ni en san martín de san juan

2 Me gusta

Ahi edite esa parte del mensaje por si se no se entendio el punto que quise marcar.

No tuvo atajadas impresionantes, quizas podria haber hecho un poco mas en el gol como tambien en el 2do de Flamengo, pero si tuviera que echarle a el la culpa de algun gol seria totalmente injusto, porque lo de la defensa y el mediocampo a nivel defensivo es lisa y llanamente UN PAPELON, UN ESPANTO, UNA VERGUENZA, UNA HUMILLACION, UN INSULTO, UNA PAYASADA y UNA COMPLETA MURGA.

6 Me gusta

:up:

Hasta el gol de ellos, si nos habían llegado una vez con claridad, es mucho, a la segunda, adentro, que veneno me agarra la concha de dios, y a nosotros nos cuesta un huevo y medio meterla, tan pelotudos podemos ser? mas alla de que pudo haber hecho algo mas me parece, todos los tiros vienen de manos a mano, asi es obvio que va a sacar 1 y van a entrar 3, ya me veo venir en junio un éxodo de varios de los pocos jugadores buenos que tenemos en el plantel si sigue este técnico y si no cambia la mano

2 Me gusta

Se quedó a mitad de camino hoy me parece.

Mamita…ya estan puteando a Armani. Marche un PS4 para esos pubers.

11 Me gusta

No te salva nunca. Para que le hagan esos goles nos quedábamos con el de las manos enjabonadas…

3 Me gusta

Inatajable

Cuando le pega el de chaca, Armani estaba mal parado. La pelota le va al cuerpo y se inclina hacia el otro lado. Es un arquerazo, pero en esa jugada estuvo flojo.

Ahora, que algunos salgan a decir que atajó mal o que no se destacó, bue… se merecen a Lux.

4 Me gusta