Cuánta gente bloqueable, amiguito…
Por ahora no lo vi hacer nada de crack. Está bien, los goles que nos vienen metiendo son casi mano a mano, pero nos llegan una vez por partido y es gol. En el penal se tiró muy mal, y con la pelota en los pies es un desastre, saque de arco termina afuera o en el rival.
Yo todavía le tengo fe y obviamente me siento mucho más seguro que con Lux o Bostalla, pero ni ahí me parece el crack que pintaban.
Vean de nuevo el gol, dejen de quedar mal parados. No todo es FIFA en la vida
La verdad es que si, Colombia es cuna de los grandes jugadores del fútbol mundial. La liga tiene un nivel tremendo, los jugadores no pasan a ligas como la mexicana y la argentina antes de ir a Europa, van directamente. De hecho James Rodriguez pasó al Real Madrid en una compra directa.
que gente tan imbecil hay en este foro
Es uno de los pocos que no se les discute nada y eso es bueno. El gol fue un bombazo, tuvo mala leche que la sacó y pegó en el angulo…
que lindo como le quieren enseñar a atajar a un tipo que gano una copa libertadores
burros
El chabon tiene que hacer de quinto defensor y de arquero.
Con un equipo funcionando seria figura todos los partidos, porque las 2 o 3 que nos genere el rival las taparia todas.
Hay cada pelotudo escribiendo aca, escriben sin tener en cuenta el contexto
Me quiero tatuar esa frase
Yo quiero un arco, y al sujeto ese de arquero, y fusilarlo a 5 metros de distancia hasta que entienda. :mrgreen:
“Hoy es difícil sumar a un jugador que no ha estado en el proceso, salvo que su presente sea rutilante”
Sampalobby sobre Armani.
Pero Pablo Perez viene hace años jugando con este plantel,si si.
Con el momento que atraviesa la defensa es imposible evaluar de manera seria y bien a nadie…sea vaquero, arquero o guerrero. Pero me transmitió buenas sensaciones, hay alguien en el arco.
Pablo Pérez y “a Gago lo espero hasta último momento”. La concha de tu madre, Sampaoli.
Ojala el pelado cabeza de rodilla no lo convoque a la seleccion, lo lamento por el, pero tiene que tener la cabeza 100% en River.
Igual es una locura que convoque a los sidas de Guzman y Romero, todo por ser del club de amigotes fan boys de Hormonel Fressi
una garantia, merece minimo convocatoria, minimo
Bueno, su primer semestre la esta rompiendo con el equipo dando verguenza. Arranco igual que trapito… ojala sea buena señal
Este tipo es todo lo que está bien como arquero. Y pensar que nos tuvimos que fumar al sin manos de Botella y al depresivo de Lux, la concha de su madre!
River ganó por Armani muchachos
Merecés la mujer que tenés, bestia
Nada mas lindo que saber que tenemos arquero,desde Barovero que no me pasaba esto. Gracias por venir.
Pd: Rompela el miercoles.
Te quiero Armani, sos de lo poco que esta bien en el equipo.