Franco Armani (parte 1)

jugue de arquero toda mi vida, deja de hablar pavadas queres? primero anda y toca una pelota

no se que habra hecho armani para ser idolo de varios… ahora entiendo porque el ogro fabiani fue idolo… con lo mediocres que son los hinchas…

yo tambien, y te lo puede decir cualquiera que no tiene, en ninguno de los dos goles, responsabilidad mayor.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Si la defensa deja al delantero rival solo en el area, es muy probable que vaya adentro la pelota. No hay arquero que resista con una defensa mediocre.

1 me gusta

Jajaja yo sabía que en algún momento iban a putearlo pero nunca me imaginé que tan pronto

Fuera de joda, esas pelotas son para tirarte con las gambas porque si medís más de 1,85 estás al horno para llegar al sopi con los brazos.

Le pasó a Lux en San Juan.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Tampoco para putearlo porque sigue siendo el mejor jugador actual junto con Mora pero nhay que admitir que regaló el segundo palo tirándose tanto al primero.

No le podemos sacar defectos? Hasta los del Bayern le deben sacar defectos a Neuer y nosotros no le podemos sacar a Armani?

Hola, te mereces este arquero:

2 Me gusta

Elegís un mal momento para tener objetividad, te van a insultar hasta en arameo, y después si termina siendo que tenés razón van a desaparecer los que insultan. Hasta ahora nada fuera de lo común el arquero. Igual prefiero bardear a otros.

1 me gusta

50 grados y el tipo en largos y campera…

qepd, no va al mundial parece.

Es como Goku y la ropa que pesa 10 toneladas

1 me gusta

POROTO ARMANI

1 me gusta

que querian que haga si le dejaron al delantero mano a mano? como el 80% de los goles que nos hacen

2 Me gusta

Augusto Armani.

1 me gusta

ARMANI

AR-SIN-MANI

2 Me gusta

super atajable la bocha de hoy.

Para que carajo vine, debe estar interrogandose

2 Me gusta

Para atajar las pelotas difíciles Y fáciles.

Este se piensa que está en Colombia que es un chiste de liga

Pudo haber hecho más en el gol ? Sí.
Es responsabilidad suya? No, claramente no cuando la defensa te deja que un jugador contrario quede sólo frente al arco con pelota dominada.

Me imagino que sos un gran conocedor de la liga de fútbol colombiana…

4 Me gusta

Seamos buenos, si el gol de hoy se lo comía lux lo hubiesen colgado del obelisco. Es un arquerazo, pero todavía no lo demostró aca. Que quede claro que es el menos responsable del presente de River.

1 me gusta