Franco Armani (parte 1)

Debe ver desde el arco la murga que somos y se debe querer cortar la pija de haber venido, pudiendo estar en Colombia tranquilo, hasta la mujer se las debe querer tomar, como sigamos asi, vamos a quemar a todos los pocos buenos que tenemos y se las van a tomar, quedándonos los cadáveres de clavo

Pero que seguridad me da, hasta hace 3 meses, cada vez que se nos acercaban al área me agarraba una cagadera terrible, era medio gol, ahora no, eso no es por nada, te banco Franco !!!

4 Me gusta

Flojisimo en el segundo gol y en los saques de arco viene como el orto tambien, igual es lo mas cercano a una garantia que podiamos encontrar. Cuando el equipo mejore va a ser un placer.

Por fin siento seguridad en el arco.

1 me gusta

Hasta a este monstruo lo va a incinerar bonaparte con sus planteos pedorros

3 Me gusta

La verdad que atajo para el culo… En el penal de tira un año antes yo no entiendo cómo llegan a primera arqueros que no saben atajar penales… el 90% son así de pelotudos…
Por otro lado en el segundo gol fue un asco… Creo que ni luz es tan patético… Pero como es Armani “el ídolo de los que no ven fútbol” ta todo bien

2 Me gusta

Criticar a un arquero por como se tira en un penal es la boludez en su maxima expresion.
En el segundo gol quizas debio haber salido rapido a tapar, pero tampoco es su culpa, sino del falopero sobrevalorado que deja pasar la pelota y ni siquiera atina a correr a marcar.

3 Me gusta

Esas ejecucuiones de penales no deberían valer.

1 me gusta

El peor arquero en la historia de River sacando con los pies, sólo por debajo de Barovero.

En el segundo gol no se le puede reprochar nada.

Pifia el defensor y le dejan a un delantero solo mano a mano. El tipo sale a achicar y enseguida da un paso a su costado para cubrir el primer palo, se ve clarísimo cuando hace eso. Era lo que tenía que hacer, cubrir el primer palo. El delantero define bien después, cruzado, de manual.

Capaz si salía a romperlo tirándosele encima se la sacaba. Seguramente no intuyó que el brasuca la iba a dominar tan mal y se le iba a ir un poco larga la pelota. Después se corrigió con la media vuelta perfecta.

A mí me da seguridad… y supongo que a los defensores saber que está él ahí atrás también. La defensa tiene que ayudar también, si hacemos penales boludos, y fallamos en forma infantil… no te salva ni Buffon

2 Me gusta

Yo no le echo la culpa de nada. En el segundo gol no llegó a reaccionar porque para mi creyó que Martínez Quarta lo dejo en offside al del Flamengo. El error es de MQ

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ déjate de hinchar los huevos hermanos, no atajaste nunca en tu puta vida, el tipo que patea el penal estaba a 1 metro de la.pelota, en cualquier momento le.podia pegar, si esperas hasta que le.pegue no la sacas ni en pedo, se tiró bien, le erro de lado, en la segunda si pudo haber hecho más pero el gol es 85% de MQ

8 Me gusta

Critican a Armani :lol:

4 Me gusta

Yo no sé si realmente podía hacer algo en el segundo gol. Igual, el error es más de los que defendían.

Lo único que pudo haber hecho en el segundo gol era adivinar que MQ se iba a quedar paspando moscas y achicar. No creo que sea mentalista.

3 Me gusta

El segundo gol lo atajaba yo, con el pie.

Pfff… yo lo atajaba con la poronga

Primer partido mal con los pies, despues todo bien, el segundo gol se acomodó y tapo el primer palo , pero se la tira cruzada y picando, por eso no llega. El penal no tendria que haber sido validado.

Tenemos a Neuer en el foro

6 Me gusta

Casi descartado por el pelado vende humo soldado de Chiqui Mafia para la selección. Romero, Guzman, Marchesin, Rulli, detrás de estos puso a otro come banco como Willy Caballero, ninguno de todos estos es mas que Armani, me chupa un huevo la selección bostera esta pero Armani se lo merece hace rato igual que Barovero.

Veo que muchos se quejan por como saca pero ninguno dice que tanto el arquero como el resto de los jugadores tratan de hacer las burradas que el técnico le pide, siempre deteste esa moda que implemento no se quien que todos los arqueros tienen que saber jugar con los pies, eso lo hacían unos pocos y me parece un riesgo innecesario sobre todo cuando el equipo duda de si mismo, tírala arriba viejo con los pies tiene que jugar el 10, es básico, recupera el 5 y se la da el 10, siempre al 10, pero como hoy no tenemos un 10, va tenemos uno lesionado y el otro en el banco por decisión del técnico que pretende que el arquero meta una pelota de gol.

1 me gusta

Es un arquerazo? SI
se morfo el segundo Gol? SI
Tiene que seguir siendo titular indiscutido? POR SUPUESTO
tan dificil es??

1 me gusta