Franco Armani (parte 1)

Esta clase de jugadores como armani son los que necesita river… Tipos que se tomen al club en serio

4 Me gusta

Pésimo con los pies.

Se come el 2do gol?

A medias. Cubrió el primer palo, que es lo que debe hacer, pero da la sensación de que algo más podría haber hecho. Igualmente la defensa estuvo para el orto. MQ lo dejó sólo al delantero.

1 me gusta

Podría haber achicado, pero no se come el gol, podría haber echo más que es diferente

No podia hacer un carajo, el macaco le fusilo el arco.

3 Me gusta

Todo de MQ el segundo gol.

4 Me gusta

A mi me dio la sensación de que podría haber hecho algo más. Estaba bien parado es verdad, pero siento que podría haberla desviado.

Igual no es un reproche. Muy conforme con tener a Armani en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

A mi me dio la sensación de que podría haber hecho algo más. Estaba bien parado es verdad, pero siento que podría haberla desviado.

Igual no es un reproche. Muy conforme con tener a Armani en el arco.

el segundo gol no se lo come ni en pedo. Es una definición barbara con el control de pecho y el remate cruzado de pique al suelo. Es de manual.

2 Me gusta

Para mi no tuvo responsabilidad en los 2 goles, por ahora me gusta (aparte que el resto de arqueros son unos zombies)

me encanta como ataja.

3 Me gusta

Es muy buen arquero, ojalá sea el titular en el Mundial.

Tiene que mejorar el pelotazo, pero me da una tranquilidad tremenda.

2 Me gusta

Que lindo es verlo en nuestro arco.A los gritos y manejando todo atrás.

5 Me gusta

Se come goles todos los partidos. No digo que sea culpa de él. Pero me da miedo a que se termine acostumbrando. Una verga la defensa.

El gol es una masita pero le pica JUSTO antes. Una mierda todo, igual saliendo es excelente.

1 me gusta

Tenemos arquero.

Me gusta que hable, que ordene, que tenga presencia. Pero hoy regaló no menos de 10 pelotas con esos saques pedorros que hace, y en el segundo gol podría haber hecho más achicando.

Me transmite seguridad

me encanta la seguridad con la que sale a cortar los centros. es cierto que hoy estuvo flojo con los pies.

Que tranquilidad me da este tipo