5 4 3 2… cuenta regresiva para su desvirgue de puteadas millonarias…
Si sigue asi deberia ir sacando pasajes para Rusia, y si Romero no fuese amigo del hormonado seguramente seria titular.
Eso demuestra que esta dirigencia hace todo mal, que habia que buscar a Armani para el segundo semestre de la copa lo sabia hasta el chino de la vuelta de mi casa.
arquerazo, como se nota la diferencia con los zombies que mandaron al arco por 2 años… es como dicen, si estos chiquitos de mente no hubieran pijoteado en su momento podriamos tener un torneo local y libertadores mas en las vitrinas… hijos de puta
lo convocara el pelado con polera que tenemos de DT ?
Demasiado arquero para este equipo de depresivos.
Me da bronca porque por tener arqueros mediocres perdimos muchos partidos, demasiados.
Ahora que tenemos un gran arquero perdemos pero por el resto del equipo…
No se podia. Ya la habia jugado con Atlético Nacional
cierto
Denle la cinta ya fue
Perdonanos Franquito,no te merecemos…
Pobre tipo, debe pensar que club de mierda al que vine
No es cierto, Armani no quiso venir antes, la dirigencia estaba dispuesta a comprarlo.
Que arquerazo hermano!
Gracias por venir, la chota que te retiras en Nacional!!
recuerdo que antes que renueve con atl. Nacional, River estaba ofreciendo solo 1.5 millones aprovechando su situación contractual… finalmente renovó con el equipo colombiano… Lo mas probable es que River no ofreció suficiente ni al club ni al jugador. Aca no existe amor por la camiseta, si Armani vino este semestre y no 2 años atrás, es porque pusieron lo que tenia que poner esta vez para que le negociación se haga
No es cierto, River ponia la plata y Armani elegio quedarse, lo cual no tiene nada de malo, ahora quiso buscar otro desafio … y valla que lo consiguio, porque atajar con la murga que somos no es tarea facil :lol:
Ya empieza a romper las bolas el pelado de callejeros con llevarse a un titular de River, lrpm
lo quiero en el Mundial , se lo recontra merece
por qué romero es titular en la selección si come banco en el united y los pocos partidos que juega son contra equipos del ascenso o recontra chicos de primera? armani hizo mucho más para atajar en la selección.