Franco Armani (parte 1)

Para que viniste a cagar tu carrera a este pais de morondanga, hermano? Hubieras esperado que el Real te llevara en lugar de Keylor Navas. Venir aca es como ir al crematorio.

cASCO y Pinola te van a dejar sin mundial Franco.

3 Me gusta

Gracias por venir chabon, el equipo es Armani mas 10.
Si estos partidos hubiesen atajado Batalla o Lux nos hubiesen cagado a goles

1 me gusta

Me genera mucha bronca que el equipo no este a la altura del gran arquero que tenemos, siempre que la camara lo enfoca a Franco esta puteando a todos por que son un desastre a la hora de parar y frenar un rival

Vino para ir al Mundial. Si Sampaoli es un poco vivo, no digo mucho pero UN POCO, lo lleva.

2 Me gusta

Pobre tipo, se debe estar arrepintiendo a full, jamás habrá pensado jugar con una defensa tan de mierda y un DT tan ególatra. Que se olvide el Mundial, no por él, sino porque queda expuesto en las sucesivas derrotas.

1 me gusta

la presencia y seriedad que transmite este tipo es terrible. Un señor arquero.

6 Me gusta

Me da mucha pena que haya caído acá en este momento. Es un arquerazo.

Arquerazo

simplemente Armani + 10

1 me gusta

Lo bueno es que acá puede mostrarse… le llegan no menos de 10 veces por partido

2 Me gusta

Cada dia lo amo mas a Franco !!!

Que manera de perder 1 año y medio sin este tipo en el arco

3 Me gusta

el unico comprometido con la causa

1 me gusta

Sin Armani, en todos estos partidos que venimos perdiendo, nos comíamos una goleada, es asi, se debe querer matar por haber comprado los espejitos de colores que todavía podemos venderles a los de afuera con este River “copero” y “ganador”, cuando se den cuenta de la realidad actual, no va a querer venir mas nadie, es el único que esta respondiendo porque el técnico no le tiene que decir que hacer, su función es clara, atajar

4 Me gusta

Este es crack la verdad, ojalá le pongan una defensa como la gente pronto.

Arquerazo

Lo que nos viene salvando el orto este muchacho… hay que armarle una defensa que meta como la que tuvo trapito! Que metan sin miedo y que usen bien la cabeza… la verdad no entiendo como fue que de lo bien que se venía bajaron tanto…

2 Me gusta

Cosas inexplicables que nos cagaron la vida: aceptar a Lux porque sí y no haber ido a fondo en su momento por este tipo. Hubiéramos tenido una copa más.

8 Me gusta

Debe tener unas ganas de volver al Atletico Nacional que ni te cuento.

3 Me gusta