Franco Armani (parte 1)

Lo vamos a quemar si seguimos defendiendo asi, le llegan mano a mano y prácticamente tiene que ser un pulpo para sacar la pelota, con cero oposición le patean asi, lo del tiro libre indirecto ya es una tomada de pelo, solo a nosotros nos cobran esa, creo que la ultima vez que vi un tiro libre de esos fue en el inodoro y a favor de la bosta, que termino siendo gol encima, increíble, llegaban a clavarnos esa y a perder, y había que ir a buscar al arbitro y cagarlo bien a trompadas entre los 11 en medio de la cancha, ya nos ven la cara de giles

5 Me gusta

Me encanta

1 me gusta

podría haber hecho algo más en el primer gol pero se lo banca. Más cuando salió como loquito a cortar una y encima con la cabeza. Nada de ir tibiecito a lo bostalla o quedarse parado con cara de nada a lo poroto lux

2 Me gusta

Armanizando mi amor por este arquero.

Podria haber hecho algo mas en los goles pero asi y todo hoy es indiscutible

Para mi en el primer gol podria haber hecho un poco mas. Pero analizando bien como se tira tuvo una cuota importante de mala suerte, la pelota entro por un huequito

1 me gusta

Al fin viejo por dios. Arquero como la gente

1 me gusta

Fueron dos mano a mano

1 me gusta

Le hicieron goles de mano a mano…

En la mayoría de los mano a mano que no terminan en gol hay errores en la definición y no tanto mérito del arquero.

En un equipo con media defensa sería imbatible.

1 me gusta

qué bueno que es tener un arquero que transmite seguridad y sale con decisión. los dos goles que le hacen hoy son mano a mano lo que muestra lo mal que defendimos (aunque en el segundo tiran bien el offside y el hdp del línea no lo cobra)

El primer gol fue al primer palo. Palo del arquero. Error de Armani. Se lo banca igual, a Barovero también le ha pasado en su primera etapa y con una defensa que no era el desastre que es hoy. Para llegar a esa jugada se equivocaron varios imbeciles antes, como Montiel.

En el segundo nada que hacer, era un terrible mano a mano.

2 Me gusta

Es como si a Trapo lo pusieran a atajar con esta defensa, Superman no es el tipo

1 me gusta

En la q sale afuera del área con la cabeza, q terminan cobrando falta, volvió insultando a media defensa… Creo, q si seguimos así vamos a quemar a un arquerazo en 4 o 5 partidos

3 Me gusta

Que personalidad papá

1 me gusta

Me da una confianza barbara, pero le entran por todos lados. Agradezcamos que este sale y esta atento, porque sino ayer nos comiamos 4

“La concha de sus madres” le alcancé a leer jjajaja es un fenomeno y juega en River. Transmite mucha seguridad.

7 Me gusta

Está perfecto, yo pienso q el arquero debe ser el 2do DT. Tiene q gritar, ordenar, hasta hacerle ver cosas al dt q el quizás no ve. Ojalá Armani se plante así al frente del equipo

6 Me gusta

como para no putearlos, la defensa es horrenda

5 Me gusta

Que desastre el arquero que vamos a quemar.

Todo bien pero en el primer gol no podés dejar el palo así…

Si era Lux o Batalla lo mataban