Franco Armani (parte 1)

Largo de aqui maldito huevo!

12 Me gusta

La que sale de cabeza hasta casi de mitad de cancha y volvió insultando a Ponzio que es el CAPITAN me terminó de comprar. Un arquero con personalidad es lo que nos hacia falta y ni hablar de un arquero que no sea una raiz y se quede dentro de los 3 palos.

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Que el arquero salga re caliente hasta mitad de cancha para sacarla de cabeza aunque rompa a un par para que no le pateen mano a mano sin oposición porque en dos partidos nos llegaron 50 veces asi y se pudrió, te da la pauta de lo PESIMO que retrocede y defiende el equipo y aca le caigo mas al técnico que a los defensores si todos hace 6 meses nos vienen cogiendo de la misma manera y metiéndonos los goles por la misma via

Lo que si, por lo menos y menos mal que Armani no se mete los goles solo o mete las que van afuera, porque de ser asi, como pasaba con Bostalla y Lux, estos últimos partidos nos hubieran llenado la canasta

9 Me gusta

Se come el amague, inclina bien el cuerpo Garro y despues cambia el palo. Puede pasar

Se imaginan esa que sale con la cabeza al hijo de re mil putas de bostalla y lux? jajaja

Iba a poner los 2 videos, pero fue :lol: mejor no recordar

Viene atajando bien, lastima no acompaña el equipo

4 Me gusta

Lo insulta al morro.

Igual, ver en la repetición cómo va con la rodilla alta a romper por las dudas, me da más bronca de flancito batalla cómo hizo “revivir·” al mono fantasma de clásicos quebrador del pueblo.

5 Me gusta

Lo insultó a Ponzio que fue el que sacó rapido en la falta con el equipo desordenado, por que lo insultaria al Morro?

2 Me gusta

q mal q salía bostalla, de una forma horrenda.

4 Me gusta

Si yo también pense que fue para Ponzio la reprimenda, es más se lo ve a Leo pidiendo perdón, se apuró la toco rápido, lo sorprendio a Quintero quien la perdió despues y llegó esa pelota larga que pudo resolverla bien Franco.

Eso, lo insultó a Ponzio que hizo la pelotudez de querer jugar rápido con Quintero agachado para acomodar la pelota y los centrales yendo a buscar el centro al área.

Al fin alguien que no bardea y da una opinión diferente

Por fin tenemos arquero

Anemaaal

Hizo una salida Vangionistica, como no bancarlo a este animal

3 Me gusta

es un arquerazo, personalidad al 110% este chabon

si tan solo estos hijos de puta lo hubieran traido hace un año capaz tendriamos Campeonato y Copa en las vitrinas…

y olvidense, si estos 3 partidos tan pateticos que jugamos, lo atajaba Lux o Bostalla, los perdiamos los 3.

6 Me gusta

En un momento, cuando ibamos 0 a 2 salio hasta 3/4 de cancha a agarrar un pelotazo, la paro y el salio jugando…en vez de esperar a los defensores que estaban en un cumpleaños. Eso fue una muestra evidente de que tenia los huevos llenos de su inutilidad y ademas de la personalidad que tiene. Cuando todos titubeaban y se mandaban cagadas, el tipo dijo “Corranse que aca estoy yo” y saco el equipo para adelante. Son detalles, pero que suman…

9 Me gusta

Se le figura el 14…atajame los 5"penales y patea el de la victoria

Esa salida de cabeza contra un negro grandote como el morro te marca la pauta de la calidad del chabon. Me encantaría que pueda ir al mundial.

5 Me gusta

La cara de “Para que vine a este fútbol de mierda” cuando le cobraron el pase al arquero.
Esa cara de resignación, “Que le voy a decir? Son unos ladrones”.

2 Me gusta