Franco Armani (parte 1)

esta falta de atencion en la casa, por eso viene aca

3 Me gusta

la culpa la tiene el dt… el pigmeo jugo solo por esa banda y se hizo un festival.

1 me gusta

Se se se, cansador o no sabés que tengo razón por lejos. Aprendar a ver fútbol y se acabó, se ahorran minutos de vida.

Qué buen arquero que tenemos! Más allá de que le puedan meter algún que otro gol, siento una seguridad bárbara con este en el arco!

5 Me gusta

En el gol toda la responsabilidad de la defensa por dejarlo solo al uruguayo de mierda ese

5 Me gusta

Arquerazo. La mejor compra lejos. A construir desde el uno

8 Me gusta

menos mal que está este tipo.

1 me gusta

es la única esperanza.

1 me gusta

Me encanta este arquero…pero coincido en que en el gol del otro día sus manos debieron estar posicionadas de manera tal que el rebote fuera mas hacia el lateral o corner y no hacia el medio donde siempre es factible que haya un rival para empujarla. Es cierto que tapó una linda pelota, pero si repasan videos de atajadas notaran que usa mucho como recurso este tipo de despejes. Roberto Bonano tenía atajadas imposibles que terminaban en rebotes dentro del area lo que arruinaban la atajada inicial. No comparo arqueros, no me malinterpreten…pero los rebotes jamas deben ser para adentro, sin excusas. LO AMO, pero lo del otro día espero sea una excepción ya que de nada sirve sacarla del ángulo si el rebote va hacia el rival que viene a la carrera con el arquero logicamente vencido. Saludos Millonarios, Maxx

Coincido, igualmente hay veces que le remate apenas te da tiempo a poner la mano para que no sea gol, eso de direccionar el rebote no siempre es factible, en ese caso la defensa debe estar mas atenta.

Si, es cierto, y fue fuerte y esquinado este remate, es buscar el pelo en el huevo, pero leí que discutían la jugada y recordé videos que vi del arquero donde entre muchas de esas grandes atajadas hay rebotes que se asemejan al del otro día, con la fortuna de que nadie llegara de frente…o que tuvieron una segunda gran atajada consecuencia del rebote…claro que siempre desde la tranquilidad de tener este arquero de nuestro lado. Abrazo

habemus arquero. un problema menos.

2 Me gusta

Que tranquilidad me da este tipo. Es de esos refuerzos que te das cuenta que va a andar bien, me da esa sensacion

1 me gusta

Que tiene que ver Flavio Mendoza :joy:

Entiendo lo que decís, pero para mi es el menos responsable de esa jugada. Le pegan cruzado y le pica antes, no era una pelota que se pueda elegir mucho donde dar el rebote. El gol se lo come Pinola que espera parado en vez de ir a buscar el rebote cuando era algo muy factible, el jugador de Lanus corre desde atrás y llega antes que el defensor.

Armani se va a comer goles en los que tenga responsabilidad, como les pasa a todos los arqueros, pero éste no fue el caso. Espero que sean pocos igualmente.

Habemus Arquero

1 me gusta

Creo que en este caso puntual tampoco podía hacer mucho más, pero tiene fama de rebotero. De todas formas, subimos mil niveles en el arco con él.

Que lindo es tener un arquero como la gente.

1 me gusta

Genera mucha confianza a mi cola.

2 Me gusta

Lo banco desde siempre, eran jugadas que no pudo hacer mucho, capaz que en el 2do si un poco de responsabilidad. Pero Montiel esta para la reserva