Franco Armani- Atletico Nacional

y por que viaja gordo

mira si te va a esperar a vos kjjjj

2 Me gusta

No creo que su nivel haya sido malo después de 2020, sólo que los primeros años fue superlativo, al nivel de un top mundial, y despues tuvo que lidiar con los equipos totalmente desbalanceados que armaba el dt psiquiátrico. Sí que tal vez estuvo un par de años de más, aunque en 2025 atajó bien.

La única cagada grande de su estadía en River fue el penal que le ataja a Racing, ahí sí que lo puteé. Pero hay que tener en cuenta que por un lado el bostero de racing lo pateó como el orto y no podía sacar la mano y por el otro el dt psiquiátrico de aquel momento les pidió que se corten la mano y hagan una promesa de sangre de ganar ese partido por él, por todo lo que fue su ciclo y sus valores.

fue malisimo los ultimos años sacando la rachita con los penales con la serie con libertad

el rebote que da con palmierdas en brasil mato la eliminatoria, el rebote que da con sarmiento a un tiro que ni iba al arco fue parte del declive que nos dejo afuera de esta libertadores

4 Me gusta

Gigliotti goooooaaArmani… No se puede creer lo de Armani.

3 Me gusta

Bueno sí

Gracias por todo Franco querido!!! :heart:

2 Me gusta

No va a tener partido despedida??

2 Me gusta

Pero no se retiro todavia.

Los partidos de despedida son despues de colgar los botines para siempre o eso creo.

3 Me gusta

Espero que no

1 me gusta

Volvete a tu foro bostero bolita. Vos sos de bolivia allá perteneces ignorante burro bruto eunuco cagón!!!

1 me gusta

Si lo aprecio, pero me parece que perdió magia.

Son 2 años buenos, 2/3 años malos, 2 más o menos. Encima los malos son los recientes

La estiro y la cago

2 Me gusta

La concha de tu madre evangelico de mierda y la puta que te pario

2 Me gusta

@LordPaulus90TR

3 Me gusta

Te putee como nunca estos ultimos 3 años.

Pero no me quiero imaginar lo que hubiera sido ahora si en el 2018 los sucios de la vereda de enfrente ganaban la copa.

Vos fuiste una parte importante de la ultima copa ganada por River.

Exitos franco, muchas gracias por todo!

3 Me gusta

como te dolió esta atajada histórica bostero culo roto!

4 Me gusta

Reconozco que hay una atajada historica de Armani en River que me dolio

3 Me gusta

Vos festejaste cuando Gallardo el entrego el campeonato a boca en 2021

2 Me gusta

Na, es un monton, todo bien con Franco agradecido de por vida, pero ni Amadeo tuvo partido despedida, tampoco Filliol, ni Burgos o Trapito.

5 Me gusta

Se fue porque se las veía venir.

2 Me gusta

Armani > esos tres que nombraste