Franco Armani- Atletico Nacional

Mas que Burgos y Pumpido si y quizas Filliol, que trapito ni a palos. Despues con Amadeo tuve una anecdota personal, en donde lo pude conocer y lo tengo muy arriba.

El penal de Barovero, para mi fue muy trascendental a tal punto de festejarlo como un gol.

4 Me gusta

Debutó Armani ayer.

Ganó Atlético Nacional 3 a 0

Está intacto

1 me gusta

No le patearon

4 Me gusta

Yo me tome el trabajo de ver la previa y en el calentamiento le metieron varios. Ademas se despidio del entrenador fisico con un beso de boca, con lo cual me da a pensar que ademas de burro es puto

6 Me gusta

La transición está siendo recontra traumática.

Beltrán es una bolsa de papas siendo un pendejo

2 Me gusta

Lei en Google q decidió ser arquero recien a los 15 añitos cuando practicaba disparos libres con amigos, osea q faltó mas preparación

1 me gusta

Coincido con LordMaricon

1 me gusta

Ahi me mandó un mensaje tu hermana porque le gustó como le di matraca el finde

3 Me gusta

Es el último regalito de Sinmani que nos dejó a propósito porque no toleró que en los últimos meses pidiéramos más a Beltrán que a él, lo hizo a propósito

3 Me gusta

Sorete traidor

1 me gusta

Tampoco es que el nivel de Armani desde 2022 para aca sea brillante eh..

Le reconozco un buen primer semestre en 2025

2 Me gusta

Lo extrañan a este, a DLC…

Fíjense quienes jugaron los partidos importantes desde la final de Flamengo hasta el 2023.

Después, sigan hasta el 2025.

Siempre un villano del 2019.

2 Me gusta

Se fue y a Beltrán le dio ansiedad, se relajó tanto que parece nivel intercountry

1 me gusta

Desde que se fue esta basura el pibito que era crack ya no lo es, seguramente producto de algun gualicho de este tremendo hijo de puta

3 Me gusta