Gracias por todo Armani, siempre vas a ser mi número 1
Emocionado hasta las lágrimas, injusticia total de no poder despedirlo adentro de una cancha
Gracias por hacer mas grande la historia de este club, te vamos a extrañar.
La despedida que pudo haber tenido Enzo Perez si no hubiese sido un camarillero hdp
Gracias pulpo querido, en las páginas más grandes de este club enorme para siempre
Buena suerte pulpo, estiraste demás tu estadía en el Club igual que Enzo, pero ya está….abrazo y gracias por todo!
Que desconectado que estaba que me enteré recién ahora. Por siempre agradecido de la atajada a los mitómanos en la Bombonegra.
Su periplo lo divido en dos:
- 2018-2021: ídolo total.
- 2022-2026: momia que se CAGÓ en e deseo del hincha y sacó campeón a la bosta
Lo unico que voy a decir es que antes de que llegue se habia metido un colombiano al foro y tiro que estabamos ante el mejor arquero que ibamos a tener en nuestra historia, muchos se reian, muy errado no estaba el loco. Crack Franquito, ganador, garcha bosteros y de River de verdad encima.
Tremendo arquero, hemos vivido cosas muy difíciles de que se repitan. Me quedo con todo lo bueno que nos dio.
Gracias Pulpo, te he puteado mucho en los últimos años pero me has conmovido.
Una emoción así como te ha pasado, quebrándote varias veces, no puede ser mentira.
Me quedo con esto, fue tan determinate como la del dibu en Qatar. Gracias por todo Franco, si bien los ultimos años tuvo errores eso no cambia todo lo que nos dio a los hinchas de River.
El nivel de Armani en 2018/2019 fue magnanimo. Desde ahi en adelante decayó paulatinamente. Se nota que ama a River.
Ni sabía que hoy era la despedida, River como siempre con un timing perfecto en medio de la definición del mundial, no podían haberlo hecho la semana que viene
Estoy full modo mundial y nenazo Scaloneta, por?
No sirven para nada…inutiles 100%
En mis registros, el mejor arquero que vieron mis ojos despues de Amadeo
Gracias franco! mira q te he puteado como puteamos a todos pq queremos a River mas que a cualquier jugador, pero vos si le diste algo a River mas q todos los q te hemos puteado asi q me saco el sombrero, suerte!