Tampovo habia un buen reemplaxante a la vista.
No puedo creer que sigan ponderando a la princesa Filiol
Primera RATA en abandonar el barco del demente del Kaiser cuando JP Carrizo se comia goles insólitos.
Ni olvido, ni perdon.
Salvo a Amadeo, tengo el privilegio de haber visto a todos los demás monstruos que han atajado en River. Ojalá que Beltrán vaya por el mismo camino.
El arquero argentino mas ganador es y sera de River Plate, gracias por todo y suerte en colombia pulpo.
6 años robando y le dio un campeonato a bosta. Gracias por los años 2018 y 2019
si Armani se hubiera ido en las mismas circunstancias que Barovero libre y sin remplazo fijo lo hubieran puteado a mas no poder no es facil ser arquero de River tanto tiempo seguido Barovero mismo lo demuestra.
A Armani solo le sobraron los últimos dos años y esperemos que ya sea con Beltran o con otro no se sienta su ausencia.
Desde la serie con palmeiras (2020) decayó su nivel. Tuvo dos años muy buenos, quizás de lo mejor de la historia pero estuvo mucho tiempo de más.
Si no hubiera venido este type en 2018…
Gracias a el, el mundo es un mejor lugar para vivir.
Tuvo un veranito de 6 meses en 2018 y despues robo como 7 años
No recuerdo a nadie puteando a trapito
Recién me entero que se va, un ñoqui menos.
Hay un antes y un después de ser seca nuca de Tapia, de eso no se vuelve.
Tremendo arquero fue, lo del 2018 es de lo mejor que ví junto con el mundial de Emi Martinez del 2022. Una lastima la mancha enorme del campeonato REGALADO a los sucios, nunca lo ví de la misma forma desde esa traición.
Completamente de acuerdo. La diferencia con trapito es que Barovero supo cuando ya no le daba y se fue con dignidad
Gracias por todo Armani, la copa de 2018 es en gran parte tuya también.
Se está despidiendo ahora en una conferencia de prensa
Éxitos Franco ![]()
Lo putie mucho últimamente pero fue el arquero más alegrias me dió, eternamente agradecido
Gracias Franco, la verdad que a lo ultimo venia mal pero el tiempo pone todo en su lugar y se lo recordara por haber llegado y rendido desde el minuto 0’