Franco Armani- Atletico Nacional

Tampovo habia un buen reemplaxante a la vista.

No tuve nada que ver en en el diseño de esta foto

4 Me gusta

No puedo creer que sigan ponderando a la princesa Filiol

Primera RATA en abandonar el barco del demente del Kaiser cuando JP Carrizo se comia goles insólitos.

Ni olvido, ni perdon.

2 Me gusta

https://x.com/TyCSports/status/2075377833153544418?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^2075377833153544418|twgr^eaa712f3f5836885da638c1a6ba81a830f264bc6|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2Friver-plate%2Fel-sentido-mensaje-de-bono-arquero-de-marruecos-hincha-de-river-a-franco-armani-por-su-partida-del-club

1 me gusta

Salvo a Amadeo, tengo el privilegio de haber visto a todos los demás monstruos que han atajado en River. Ojalá que Beltrán vaya por el mismo camino.

2 Me gusta

El arquero argentino mas ganador es y sera de River Plate, gracias por todo y suerte en colombia pulpo.

4 Me gusta

6 años robando y le dio un campeonato a bosta. Gracias por los años 2018 y 2019

2 Me gusta

si Armani se hubiera ido en las mismas circunstancias que Barovero libre y sin remplazo fijo lo hubieran puteado a mas no poder no es facil ser arquero de River tanto tiempo seguido Barovero mismo lo demuestra.
A Armani solo le sobraron los últimos dos años y esperemos que ya sea con Beltran o con otro no se sienta su ausencia.

1 me gusta

Desde la serie con palmeiras (2020) decayó su nivel. Tuvo dos años muy buenos, quizás de lo mejor de la historia pero estuvo mucho tiempo de más.

5 Me gusta

15 Me gusta

Si no hubiera venido este type en 2018…

Gracias a el, el mundo es un mejor lugar para vivir.

2 Me gusta

Tuvo un veranito de 6 meses en 2018 y despues robo como 7 años

9 Me gusta

No recuerdo a nadie puteando a trapito

2 Me gusta

Recién me entero que se va, un ñoqui menos.

Hay un antes y un después de ser seca nuca de Tapia, de eso no se vuelve.

4 Me gusta

Tremendo arquero fue, lo del 2018 es de lo mejor que ví junto con el mundial de Emi Martinez del 2022. Una lastima la mancha enorme del campeonato REGALADO a los sucios, nunca lo ví de la misma forma desde esa traición.

6 Me gusta

Completamente de acuerdo. La diferencia con trapito es que Barovero supo cuando ya no le daba y se fue con dignidad

6 Me gusta

Gracias por todo Armani, la copa de 2018 es en gran parte tuya también.

9 Me gusta

Se está despidiendo ahora en una conferencia de prensa

Éxitos Franco :heart:

Lo putie mucho últimamente pero fue el arquero más alegrias me dió, eternamente agradecido

9 Me gusta

Gracias Franco, la verdad que a lo ultimo venia mal pero el tiempo pone todo en su lugar y se lo recordara por haber llegado y rendido desde el minuto 0’

9 Me gusta