Después de Gallardo en su estado de lucidez, otro tipo que arruino a la bosta y siendo un arquero, suerte Armani querido.
No me voy a olvidar jamás la sensación de alivio que tuve que fue de las más grandes que sentí en mí vida cuando agarró después de Lux y Mancalla.
Hasta siempre Franco. El mejor arquero del siglo xxi. Inolvidable tu aporte en la libertadores que ganamos en el 18. Arquerazo. Muchos te bajan el precio por el penal pateado por el fresco de Racing, culpabdote a vos cuando el flaco le pegó con el diario mojado.
El mejor para mí
Dedicado a los cabezas de guano que celebran su partida.
Una cosa es que sea correcto el fin de su ciclo, y otra cosa es ningunear tantas alegrías que nos dio.
Eso del comunicado oficial con la imagen del escudo se lo copiamos nosotros al Madrid o ellos a nosotros?
Adiós GENIO!! Gracias por tus atajadas!
Nunca más me voy a olvidar a Closs gritando “gooo… ¡Armani!”.
Ahora si, gracias por todo Franco. Me habría encantado que se fuera campeón en 2023 pero me alegra que el presente de Beltran lo hizo darse cuenta que era momento de colgar los guantes.
Uno putea en parte por exigencia y en parte por la bronca de tener que ver a un jugador querido arrastrandose en las canchas.
Quedará la espinita de que no haya podido abrochar una Libertadores más y la otra del penal que no tenía que atajar, pero es inmenso que se haya bancado un año tan picante como el 2018; directamente atajó el suicidio de varios.
También como dijeron arriba, no me olvido el alivio que fue saber que Lux no atajaba más.
Se va un grande pero una lastima que sea por la puerta chica como Enzo Perez, tenes que saber cuando ya estas robando en tu puesto y Armani hace mas de 3 o 4 años ya no estaba para atajar mas en River.
Le agradezco por el 2018, uno de los responsables de Madrid pero desde la final de la libertadores 2019 para aca fueron mas errores que aciertos.
Igual muy diferente a perez
Armani se va en mal nivel (como perez) pero sin hacer camarillas,
Lo unico para achacarle es ese penal
Bueno, si ya ganabamos una serie de penales cada 20 años ahí sí, no ganamos nunca más una tanda… kjjj
Un grande Franco.
Una lastima que todos estos jugadores se tengan que ir sin ganar un último título
Armani deberia haberse ido Campeon en 2023 cuando estaba Demichelis por la puerta grande, te diria que hasta varios le hubieran perdonado un poco los penales contra Racing, pero la ovacion de las focas lo obnubilo y penso que era el maximo idolo intocable y que tenia las llaves del club, hoy por no dejar su ego de lado se va por la puerta de atras, y por ende, tambien ensucio un poco su legado, hoy queda en la memoria sus ultimos años lleno de cagadas y aura perdedora, tendria que haber aprendido de Barovero y Cavenaghi
Se diga lo que se diga, sigue siendo el arquero más ganador de nuestra historia.
Y no comparto para nada eso de que se va por la puerta chica: no es responsabilidad de él si nunca le trajeron un arquero que dé la talla para reemplazarlo. Recién ahora se puede ir tranqui, y encima, con un arquero que él apadrinó y bancó para que no se vaya.
Una performance envidiable contra los otros equipos grandes
Me duele aún más lo pelotudo que fue el equipo vs Belgrano