Franco Armani - Atlético Nacional

Mete una triple atajada y ya todos lo alaban, paffff

No lo sabemos…

Buterfree ser creo otra cuenta tambien para hacer fuerza por Rey ?

:smiley:

2 Me gusta

Lo digo hoy, este muchacho en River fracasa. Es un arquero de buenas atajadas, pero rebotero y no es seguro a la hora de salir a los centros. Es un arquero de equipo chico que si le llegan mucho es figura, pero no es un arquero para un equipo como para River en donde tenes 2 por partidos y tenes que cumplir.

vi videos de el y si bien tiene buenos reflejos, tambien note que da muchisimos rebotes y encima para adelante…
tambien note que tiene un ojete extraordinario, ataja un par de penales que de carambola no entran y la jugada del otro dia de Central tambien tiene un orto cosmico.

1 me gusta

prefiero a muslera, la verdad…

A mi me chupa un huevo las piñas de Andujar con Estudiantes a Gimnasia, esto es fútbol no boxeo y después evaluando su condición de arquero, no me quita el sueño. Tampoco este pero si tengo que elegir, lo elijo a Armani sin dudas.

Puede ser que tengas razón, eh? Pero Barovero acá al principio jugaba como jugaba ahora? (pregunto en serio, no me acuerdo que cené hoy menos me voy a acordar de trapito en sus comienzos en river :lol: )

1 me gusta

despues de pensar varias horas, tome una decision. me quedo con armani, esta en una edad justa. andujar es buen arquero pero nos puede salir muy caro.

queda libre en junio… por eso el interés de River.

Jajajaja y mira, depende de cada uno. A mi trapito me gustaba de haberlo visto en Velez y lo quería para River. Despues creció acá como jugador, como le paso a Vangioni, a Sanchez, a Rojas. Pero era bueno, Armani no es para mi el tipo de arquero que pueda triunfar en River.

El tema es el resto. Diaz no lo quiero acá. Andujar no sé, me da la impresión que le va a pesar

Y si no quieren a Armani a cual otro sino? Ya dijeron que Muslera se queda en Galatasaray nomás, no va a venir. Y Andújar seguramente todos puteaban cuando lo convocaban a la selección, no me quita el sueño a mí. Aparte que si se da lo de Andújar, seguramente se vaya Mammana por lo pelotudo que es D’onofrio negociando.

Tiene una cara de bostero tremenda :lol:

Pero damelo ya, tremendo crack

libre? Puede ser. Pero no le van a renovar en Nac.? No creo

libre no creo que venga ni a palos. En el peor de los casos renueva con el compromiso de ser vendido. Y vamos a tener que poner una torta de guita para competir con Europa (como según leí, son las pretenciones de este pibe).

No lo seguí mucho así que no puedo opinar.

Un arqueraso con experiencia .Para mí, viendo los últimos mercados de pases de River, es imposible traerlo. Andújar es mas potable por quedar libre pero no me gusta.

si, siempre fue parejo. Obviamente la Sudaca y la Copa fue su mejor versión pero ya desde antes era un arquero totalmente confiable.

La selección que tiene que ver? sabes cuantos jugadores les pesa jugar en la selección? eso es otra cosa.