Franco Armani - Atlético Nacional

Armani en lo único que no es superior a Andujar es en el boxeo

3 Me gusta

que de la mano, de giorgio armani, todas la vuelta vamos a dar

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

[video=youtube_share;iacK56ywRwQ]- YouTube

1 me gusta

Armani. Quizás el Andujar de hace 3 años (con 29 años) era mejor que este armani. Pero Armani está en el pico de su carrera, Andujar está de vuelta y en la parte descendente de su carrera. Es una locura traer a Andujar, encima obteniendo menos guita por Mammana, cuando Armani se muere por venir.

Que edad tiene Andujar? No lo pintes como un viejo choto, porque sabemos que para un arquero, estar arriba de los 30 es cuando realmente se afianzan y la rompen. Yo creo que Andujar tiene cuerda para varios añitos mas. No lo jubiles tan pronto. :lol: La verdad que cualquiera de estos dos me parecería bien.

tiene 32 Andujar (cumple 33 en julio). Tiene para 3/4 años mas en buen nivel, pero ya el fisico con el trajín de los años no es el mismo. Armani tiene 29.

Tiene 33 y 2 operaciones en la mano por fracturas

Pero no sabes la cantidad de operaciones que tienen los dos que agarró.

1 me gusta

Como no va a romperse las manos despues de demostrar tremenda catedra de box en el partido ese contra Gimn***a??? En sus ratos libres debe pelear en los suburbios de La Plata…

1 me gusta

me gusta y anoche me termino de convencer, traiganlo, si no le interesa seguir despues de junio tirenle AHORA no hagan la plancha 2 meses

2 Me gusta

Me gusta.

Bueno, si es Armani o Andújar, es win-win. La diferencia puede ser el costo, digamos. Banco a los dos.

Yo vi toda la copa Sudamericana 2014 (me encantaba como jugaban todos sus jugadores) de Atletico Nacional y ya me parecia un arquerazo.Es hincha de River y desde hace meses que en Colombia dicen que se va.Lei que lo largan por 1 palo.Si todo es cierto,no hay forma que no vayan por el.

A ver Andujar me parecería una buena incorporación pero si tengo que elegir me quedo con este muchacho, es muy buen arquero…el arco es fundamental, de las cagadas o virtudes del arquero depende un resultado, Donofrio y la rpmqtp…traelo.

Que venga de una. Ahora, Andujar ni en pedo me parece que esté en la linea descendente [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION];

Acá en Medellín lo aman es ídolo. Igual en la radio ayer escuchaba que los dirigentes de atlético nacional aún no han recibido nada formal de River, lo que sí es que desde el entorno de Armani se sabe que este es el momento para irse

Algo me dice que en Nacional le garpan mucho más de lo que le ofrecería el rodo, por más que se estire

no vale ni dos pesos

Traelo Don Frio hijo de puta.

1 me gusta

No van a traer a Rey, no te hagas ilusiones al pedo :wink:

Pd:TRAIGANLO A GIORGIO…

la ilusión es lo ultimo que se pierde