Franco Armani - Atlético Nacional

Para Fillol experto en arqueros

Este es el titular en la Selección Colombia? o es Ospina?

12 Me gusta

Pero si son convocados se supone que es por buen rendimiento y presente, y me ha tocado ver gente puteando porque lo convocaban en su momento (no acá porque no estaba en el foro en ese momento, pero si lo vi en varios otros lados). Igual no digo que sea malo. Pero viendo que quieren meter a Mammana en la operación para traerlo + 6 palos, mejor no. Que se los queden los del Napoli.

Anda vos con tu novio Rey.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

No buen, hacer eso sería una ridiculez. Si van a regalar a Mammana claramente no hay que hacer la operación.

Te equivocaste de usuario, el admirador de la poronga de Rey es [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Ojala que Rosario elimine a Nacional, sino seguramente se queda para jugar semis de copa y si va a la copa America y mantiene este nivel se lo llevan a Europa, si tiene que venir es ahora ya o se va al futbol europeo.

3 Me gusta

Totalmente, si pasan de ronda se va a complicar la operación

Igual lo q me preocupa es que la primera opcion para la CD sea Andujar

1 me gusta

Quee? Nosotros pagarle 6 palos o ellos a nosotros? Igual andujar no me convence a mi.

Armani es uno de esos arqueros que te salvan partidos, por ahí leí que hace fuerza por llegar a River…

Odio estas cosas, me conformo con Andujar y te ponen como posible uno mejor, seguro que después no viene ninguno por dormir y viene el Ruso Rodriguez.

Son la misma cosa.

Dije que tiene cara nomás… no que lo sea.

Vos ves por la calle a un tipo con la cara de Armani y decis: “Este tiene cara de bostero” jajajaja

La verdad dudo mucho que se vaya libre ahora en junio y que pase lo mismo que con Barovero digamos, si lo queremos, se me hace que gratis no lo vamos a traer y que habrá que poner la plata

Ni titular ni suplente, Armani es argentino y si bien ya está nacionalizado. No lo han convocado y no creo que lo hagan

2 Me gusta

banco su llegada

El Rodo es tan pajero que es capaz de hacer eso :lol: Ellos a nosotros. Pero igual es regalarlo. Para mí, mínimo Mammana vale 12 palos, sería como comprar por 6 palos a Andújar, y no los vale ni ahí.

deja de mencionarme, molesto de mierda

Loco_x_Rey

5 Me gusta

Yo pense que armani era colombiano y jugaba en la seleccion.

Elign…

2 Me gusta

Es de los mas potables en cuanto a precio - calidad. Ni en pedo largo a Mammana como lo prefiere el Napoli. Que se chupen una buena pija los tanos

Solo por Higuain se lo cambio Mano a Mano.

2 Me gusta