Franco Alfonso-Huracan

Poner a nuestros pibes sería una ventaja frente al resto y eso no es grandeza.

2 Me gusta

Porque no jugó más este pibe? Tiebe buenos movimientos, me gusta

2 Me gusta

Me acuerdo cuando tiraron que los jugadores estaban a dieta kjjj. Yo si jugara en River y me garparan como a este pibe (que no debe ser poco) sería profesional las 24 hs…

Terrible borrada le pegaron a este para que juegue el autista de Mortadela

1 me gusta

A préstamo. No tiene lugar en el plantel y encima esta el diablito esperando.

1 me gusta

claro porque los planteles no suelen hacer 1 asado por semana mas o menos…

Desde que este muchacho volvio a la reserva el diablito participo poco y nada y no destaco nunca, ahora el diablito esta en primera y seguro va a volver a demostrar lo que sabe, este muchacho sin embargo, no se que futuro tendra…

2 Me gusta

No juega nunca, ni lo pone el pasante, dejalo que coma rico kjjjj

1 me gusta

Che es verdad que le gusta la joda al pibe este?

el viejo de alfonsiño

10 Me gusta

Kjjjjj recién terminaba de filmar en El marginal ahí

3 Me gusta

Este y el pibe Galvan (que jugaba muy bien), ambos fueron tapados por Pajadela

2 Me gusta

Para mi nunca mostró nada este pibe, algún que otro destello técnico pero físicamente parece un nene, le vendría bien un prestamos a GC y nosotros nos traemos al nieto del maradona.

2 Me gusta

Si salimos campeones un par de fechas antes, deberia jugar de titular todos los partidos que quedan.

4 Me gusta

Posta, que le den oportunidades, si no juega nunca, ya veo que pasa lo mismo que con López Muñoz

4 Me gusta

A este lo mandaron al freezer peor que al fiscal nisman la oposición.

4 Me gusta

Por quien?, vas a sentar a Barco que viene siendo figura?, no se tiene mas sentido darle minutos a Echeverry.

Le doy minutos a los dos, ya seriamos campeones, no veo lo malo en que salgan algunos titulares y jueguen los pibes.

1 me gusta

Los jugadores son jodidos, hay varios que se creen estrellas y no les gusta salir nunca.

1 me gusta

Feliz día pibe, que la pases lindo