Franco Alfonso-Huracan

Con la aparicion de Echeverri no queda otra que mandarlo a préstamo

21 años tiene este
Regalenle el pase

No sirve

Hay gente buena y mas joven que pide pista

4 Me gusta

Horrible el cara de nada este.

1 me gusta

El partido no daba para que entrara. Ya todos sabemos que no es crack. Lectura de demichelis nivel deficiente mental

3 Me gusta

Termina en Defensa y Justicia.

1 me gusta

No le da para primera division a este pibe, es de esos que escuchas que juegan 4 o 5 años en reserva y quedan libres

2 Me gusta

Ahora entiendo porque no le dieron minutos hasta hoy. No tiene físico ni ninguna cualidad técnica destacable.

Acá se las canté muchachos. A este pibe le chupa un huevo entrenar y progresar en el fútbol. Sólo quiere llegar a fin de mes para llevar a su noviecita a comer porquerías al puerto de frutos… PEDO DEMIDEDIS LOS DIENE CAGANDO CON LA DIEDA, NUESDROS JUGADODES VUEDAN

2 Me gusta

Este es malo con ganas, burrisimo

buen jugador para la b nacional

No se la agarren con el pibe, no juega hace 4 meses y el adefesio del DT lo pone como salvador en el segundo tiempo con River perdiendo y todos suplentes.

10 Me gusta

Este pibe no es más que Tomi Martínez igual, en junio prestamo o rescisión,

También es malo el DT eh, hace como 3 meses que no jugaba y lo pone en un partido donde estabamos dando asco

No hizo nada positivo hoy, el tema es que tampoco hizo una mierda siendo titular en la reserva ultimamente. Hasta ahora es solo una promesa, pero no le queda mucho tiempo para ganarse un lugar si no empieza a levantar urgente.

No es ni rápido, no sirve

No lo sabemos aun, pero estos pensamientos los genera el DT poniéndolo para quemarse con un equipo suplente y con RIver perdiendo, de esta manera se queman a los pibes, lo que hizo hoy el DT es justamente lo que JAMAS hay que hacer con los pibes de inferiores.

Le sacas confianza, generas que le hincha ya lo vea como un jugador mediocre, TODO CULPA del estúpido del DT.

2 Me gusta

Cualquiera que ve la reserva sabe q es un jugador mediocre.

21 años y mide 1.50

Tiene que pasar un milagro para que mejore y sea util

Dejemonos de joder, a los buenos jugadores o que tienen futuro se les ven cositas desde un principio, pero a este nada.

En todo caso, sigue siendo un pibe, y mal por el dt por exponerlo asi.

Esta claro que crack no es, pero no taquen conclusiones por el partido de hoy, no tiene sentido.

3 Me gusta

Yo saco conclusiones viendolo en la reserva, es un medio pelo tremendo, como era moya por ejemplo. No le da para river

3 Me gusta