Franco Alfonso-Huracan

entonces vengan a criticarlo cuando juegue mal en la reserva, hoy entra el diablito Echeverri y era un asco igual.

1 me gusta

En esta te banco pueda q no sea crack pero puede mejorar y ser util, perp lo tirnen que bancar un poco. Hoy lo incineró. Ponelo 10 15 minutos varios partidos asi agarra confianza

2 Me gusta

Como hizo para llegar a Primera? Algún contacto o tongo con el pase si no no se entiende.

1 me gusta

Que lo demuestre a prestamo en otro equipo como le paso a Beltran. Tiene 21 años, no es un pendejo como Echeverri.

Es terrible mediopelo este villero. Préstamo ya

Pero si venia siendo un desastre en reserva tambien, incluso el diablito que venia jugando bien cuando estaba en reserva bajo mucho su nivel cuando a este pibe lo volvieron a bajar. Antes de debutar en primera el pibe venia en ascenso, siendo clave y haciendo buenos goles. Tiene condiciones pero le falta mucho, que vuelva a la reserva a ganar confianza de nuevo y si vuelve a su nivel ahi se vera.

Llegó xq es el menos malo de su camada, hubo 2 o 3 años seguidos q no sacamos un jugador decente. Recien ahora van a empezar a salir. Pero de esas camadas tenes a este, a esteban fernandez q mas o menos tiene el mismo nivel y poco mas, te diria q el mejorcito q salio es lopez muñoz el de godoy cruz q tiene 22.

3 Me gusta

A este pibe no le veo UNA cualidad, nada. No tiene pegada, no se asocia, no puede gambetear ni a los conos de barracas.

EnzoF

tenes razon, obviamente el mejor

2 Me gusta

El foro descubre que destacarse en Reserva no significa nada

1 me gusta

El florito o demichelis?

Lloraban por este muerto. En este foro sabemos mucho de fútbol eh jaja

El foro
Piden a mansalva jugadores de Reserva cuando la mayoria no valen la pena.

2 Me gusta

No es ni la uña de Barco

yo no voy a juzgar a un pibe que llegado junio no suma 90 minutos en el año. Cuando juegue 5 partidos seguidos veremos.

7 Me gusta

En todo el año jugo 1 partido y aca quieren que entre y lo gane solo. Increible

6 Me gusta

Lo matan a este pibe porque no rindió en 20 minutos que jugó en todo el semestre entrando en un equipo suplente que estaba todo desorganizado y perdiendo de visitante, y le chupan la pija a Palavecino que es primer cambio desde hace 2 años y viene dando asco todos los partidos. No se entiende.

1 me gusta

Terrible falopa, igual hoy lo incendió el pasante

1 me gusta

No lo puso en NINGÚN partido del torneo, peor que al Diablito, y querían que nos ganara el partido, con el DESASTRE táctico y de jugadores que hizo el forro del técnico? ni Messi nos salvaba hoy, desde el vestuario estaba perdido el partido

Es hermoso Demichelis boludo, una cosa de locos este hijo de re mil putas

4 Me gusta